...
Interés GeneralMiércoles, 08 de Enero de 2020

Karina Jelinek "a las trompadas" en un boliche de Punta del Este

karina jelinek 01:03 | La modelo habría protagonizado el incidente con una amiga en Tequila por un hombre, según reveló José María LIstorti en canal 9 de Buenos Aires, mientras que la involucrada negó que el episodio mencionado hubiera existido, ya que dijo que a esa hora estaba en otro lugar. El hecho habría ocurrido en la madrugada del sábado.

Karina Jelinek es habitué de Punta del Este durante los veranos aunque suele cultivar bajo perfil, Sin embargo, la morocha no pudo evitar ser protagonista de uno de escándalos de esta temporada, el segundo, luego del tormentoso inicio de año de Lucía Celasco.

La noticia surgió en Hay que ver (Canal 9), donde confirmaron que la morocha y una amiga entraron a discutir en uno de los vips que tiene el boliche de La Barra en la madrugada del último viernes, luego de recriminarse viejas broncas por una pareja que tuvieron en común.

De acuerdo a los testimonios que recabó el ciclo que conduce José María Listorti, mientras comenzaron los gritos entre las dos mujeres, la atmósfera se iba poniendo cada vez más tensa y ambas se fueron "a las manos". Jelinek habría sido la primera en tirar la trompada para tomarse después de los pelos.

Vale recordar que, en 2010, Isabel Macedo y Carolina Ardohain protagonizaron un incidente similar por Benjamín Vicuña. En esa ocasión, el incidente terminó en denuncia policial.




Fuente: TV Show

Compartir

Más noticias

EspectáculoLunes, 11 de Enero de 2016

Karina Jelinek se destapa en Punta del Este

La argentina protagonizó una producción de fotos de alto voltaje en la playa de Punta del Este. Jelinek se hizo presente, como todos los años, en el verano esteño.

EspectáculoViernes, 27 de Diciembre de 2013

Karina Jelinek recalienta la temporada de Punta del Este con revelaciones muy atrevidas

Karina Jelinek parece estar empeñada en ser la figura más sensual del verano en Twitter. Nuevamente la morocha se mostró muy hot en diferentes fotos que subió a la red social, mientras disfruta de Punta del Este.

Interés GeneralJueves, 25 de Enero de 2018

Apareció el "ángel" que ayudó al cordobés atacado en un boliche de Punta del Este

La chica chilena que ayudó a Tomás Lacase, el cordobés atacado a la salida de un boliche de Punta del Este y que permanece en terapia intensiva, se reunió hoy con su familia en el sanatorio.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1