...
TurismoViernes, 15 de Noviembre de 2019

Kechichián: me hubiera gustado que las intendencias hubieran exonerado la contribución a los argentinos

kechichián: me hubiera gustado que las intendencias hubieran exonerado la contribución a los argentinos 13:30 | En la presentación del operativo verano azul, la Ministro de Turismo, Liliam Kechicihián, dijo a FM GENTE que le hubiera gustado que los gobiernos departamentales arriesgaran más y hubieran adoptado medidas como la exoneración de la contribución inmobiliaria para los propietarios argentinos.

En declaraciones exclusivas, la jerarca valoró la respuesta de los operadores privados y destacó las medidas de los supermercadistas, hoteleros y gastrónomos.

No obstante, afirmó que “me hubiera gustado que los gobiernos departamentales hubieran tomado medidas más arriesgadas, como exonerar de la contribución inmobiliaria a los propietarios argentinos y que ese dinero se pudiera gastar acá”.

“Creo que todos podemos hacer esfuerzos y no estoy hablando sólo de Maldonado sino que me hubiera gustado una respuesta más fuerte de las intendencias en este tema”, dijo Kechichián.


Escuche las declaraciones:


Compartir

Más noticias

Interés GeneralDomingo, 15 de Diciembre de 2019

Abal: fue una legislatura tranquila, pero nos hubiera gustado un nivel de discusión más alto en la Junta

La presidente de la Junta Departamental, Eva Abal, dijo que se ha enfrentado “una legislatura tranquila”, aunque se hubiera pretendido por parte de todos los ediles “un nivel de discusión un poco más alto”. A manera de balance, antes de iniciarse el receso, expresó que los vecinos recibieron respuesta a sus necesidades

Interés GeneralMartes, 08 de Octubre de 2019

Kechichián en Buenos Aires: Uruguay está muy competitivo, incluso para los argentinos

En el lanzamiento de la temporada en Buenos Aires, en el marco de la FIT (Feria Internacional d Turismo), la ministra Liliam Kechichián dijo que “el mensaje a los argentinos es que un año más los queremos recibir y estamos todos haciendo un esfuerzo para hacerles más ágil la llegada a nuestro país”.

Interés GeneralSábado, 05 de Octubre de 2019

Kechichián: vamos a la FIT a decirle a los argentinos que queremos recibirlos y se lo hacemos más fácil

La ministra de Turismo, Liliam Kechichián, confirmó que el lunes se realizará en Buenos Aires el lanzamiento de la temporada en Uruguay. El evento coincide con la realización de la FIT (Feria Internacional de Turismo), que comenzando este sábado.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1