Kechichián y Liberoff  mostraron su “desagrado” por artículo de prensa sobre precios de Punta del Este
Turismo 12:30

Kechichián y Liberoff mostraron su “desagrado” por artículo de prensa sobre precios de Punta del Este

El subsecretario del Ministerio de Turismo licenciado Benjamín Liberoff no quiso “calificar” un artículo escrito por un periodista uruguayo sobre los precios de Punta del Este que no se ajustaba a la realidad.

Liberoff dijo que él mismo se encargó de recorrer la península el fin de semana y pedir precios en restauranes para comprobar que lo sostenido en algún medio de prensa, no era así.

El jerarca afirmó que la propia ministra se comunicó con el medio y el periodista para hacerle saber del “desagrado” porque lo informado no se ajustaba a la verdad

En otro orden, Liberoff sostuvo que hoy la marca Punta del Este es tan fuerte como la marca Uruguay y que en materia promocional el ministerio procura enfocar todo el país, para potenciar productos turísticos locales que requieren ser conocidos para generar corrientes puntuales de visitantes.

Acerca de la promoción de circuitos turísticos el subsecretario de Turismo indicó que se busca potenciar el Río Uruguay como centro de pesca y que algunas iniciativas, como el Arco del Sol en Maldonado, comienzan a atraer la atención mediática.

En relación con esto señaló que estuvo reunido con medios españoles que llegaron hasta José Ignacio y otros puntos del país que están orientados a un público de alto poder adquisitivo.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias