3 KILOS DE MARIHUANA EN SAN CARLOS DESATARON GRAN OPERATIVO EN MALDONADO
Policial 10:00

3 KILOS DE MARIHUANA EN SAN CARLOS DESATARON GRAN OPERATIVO EN MALDONADO

Tres personas, dos de ellas poseedoras de antecedentes penales, fueron detenidas el martes a la tarde por efectivos de la Brigada de Narcóticos de la Policía de Maldonado, cuando “tranzaban” con casi 3 kilos de marihuana.
Por este mismo caso, en la pasada jornada se realizaron varios allanamientos en San Carlos y Maldonado, resultando detenidas otras tres personas.

Como lo informara FM GENTE, los efectivos de Narcóticos estaban la tarde del martes en la terminal de ómnibus de la ciudad de San Carlos, esperando que arribara desde la capital del país, una persona que, se sabía ingresaría a nuestro departamento una importante cantidad de droga.
Apenas descendió del ómnibus, el hombre fue detenido junto a otras dos personas que estaban esperándolo; quien viajaba, cargaba en una mochila poco más de 2,900 kilos de marihuana. En el operativo fue incautada además una importante suma de dinero y un automóvil.
Los tres hombres, todos mayores de edad y dos de las cuales son poseedores de antecedentes penales, quedaron detenidos y ya prestaron las primeras declaraciones ante la Justicia que, los interrogará nuevamente en esta jornada.
En forma paralela, Narcóticos siguió trabajando en otras derivaciones de este caso, por el cual realizaron ayer durante todo el día, varios allanamientos, tanto en Maldonado como en San Carlos. El resultado fue de otras tres personas detenidas, y la incautación de una serie de elementos, como una balanza y otros accesorios para el fraccionamiento y venta de drogas. Fuentes confiables adelantaron a nuestra emisora, que este caso puede tener otras derivaciones por lo cual las actuaciones demandarían varios días más de trabajo.
Redactado: R.A.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias