...
PolíticaViernes, 09 de Agosto de 2013

Lacalle Pou de campaña en Maldonado

lacalle pou de campaña en maldonado 13:00 | Luis Lacalle Pou mantuvo este jueves varias reuniones en Maldonado, con vistas a su candidatura a la Presidencia de la República por el sector Aire Fresco. Recibió planteos sobre Educación, Turismo y participación generacional en política.

Lacalle Pou dijo que Maldonado tiene la necesidad de modificar su gobierno y dar una oportunidad importante a que otro equipo pueda gobernar mejor. En cuanto a su agrupación, destacó la "transgresión positiva" en cuanto a tratar otros temas, escuchar a la gente y tener empatía. "Quizás para otra gente sea más difícil renovarse, yo soy un candidato de 40 años", indicó.

A propósito de juventud, el candidato se reunió con varios de ellos y recibió inquietudes respecto a la necesidad de que se reconozcan más carreras universitarias en el departamento.

Además de la necesidad de que los jóvenes tengan mayor participación en política. En ese sentido, consideró que su candidatura es como "un pulmón o un embrión, para gente joven que participe en las primeras filas".

En materia turística, se mostró a favor de impulsar la inversión privada desde el gobierno y de mantener reglas genéricas en la construcción evitando "excepciones" que luego dejen infraestructura abandonada, como el caso de varias torres inconclusas en Punta del Este.

De todas maneras, observó que si "nuestro mayor proveedor de turistas, que es Argentina, nos perjudica todos los días y tenemos un gobierno con síndrome sadomasoquista porque cuando hacemos un mimo nos pegan y seguimos ne la misma, será muy difícil aunque nuestros empresarios hagan todos los esfuerzos".

Rodrigo Blás

Compartir

Más noticias

PolíticaMiércoles, 20 de Noviembre de 2019

La fórmula Lacalle Argimón cerró campaña en Maldonado con multitudinario acto

Con el compromiso de acabar con el desmantelamiento de las comisarías, combatir las bocas de pasta base, luchar contra el abigeato, terminar con las zonas rojas del país y fomentar la tolerancia entre los uruguayos, Luis Lacalle Pou cerró su campaña en Maldonado con un multitudinario acto en la Plaza San Fernando.

PolíticaJueves, 25 de Junio de 2009

Lacalle cerro su campaña en maldonado con un discurso concialiador.-

En el Club Defensor el pre candidato a la Presidencia de la República y líder de Unidad Nacional, Dr. Luis Alberto Lacalle cerró su campaña rumbo a las elecciones internas del próximo domingo 28 ante una importante concurrencia, que previamente participaron de una extensa caravana de vehículos desde la ciudad de San Carlos. Màs informaciòn en el link Decisiòn 2009.-

Interés GeneralViernes, 28 de Agosto de 2020

"Campaña electoral limpia": se firmó en Maldonado el Pacto Ético como herramienta para consolidar compromiso democrático

En el marco de la sesión del Congreso de Intendentes, desarrollada en la IDM este jueves, se concretó la firma del Pacto Ético entre los partidos políticos; éste fue impulsado por la Asociación de Prensa Uruguaya (APU). Las autoridades anticiparon el carácter "esencial" de esta herramienta para fortalecer la democracia.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1