Lacalle Pou de campaña en Maldonado
Política 13:00

Lacalle Pou de campaña en Maldonado

Luis Lacalle Pou mantuvo este jueves varias reuniones en Maldonado, con vistas a su candidatura a la Presidencia de la República por el sector Aire Fresco. Recibió planteos sobre Educación, Turismo y participación generacional en política.

Lacalle Pou dijo que Maldonado tiene la necesidad de modificar su gobierno y dar una oportunidad importante a que otro equipo pueda gobernar mejor. En cuanto a su agrupación, destacó la "transgresión positiva" en cuanto a tratar otros temas, escuchar a la gente y tener empatía. "Quizás para otra gente sea más difícil renovarse, yo soy un candidato de 40 años", indicó.

A propósito de juventud, el candidato se reunió con varios de ellos y recibió inquietudes respecto a la necesidad de que se reconozcan más carreras universitarias en el departamento.

Además de la necesidad de que los jóvenes tengan mayor participación en política. En ese sentido, consideró que su candidatura es como "un pulmón o un embrión, para gente joven que participe en las primeras filas".

En materia turística, se mostró a favor de impulsar la inversión privada desde el gobierno y de mantener reglas genéricas en la construcción evitando "excepciones" que luego dejen infraestructura abandonada, como el caso de varias torres inconclusas en Punta del Este.

De todas maneras, observó que si "nuestro mayor proveedor de turistas, que es Argentina, nos perjudica todos los días y tenemos un gobierno con síndrome sadomasoquista porque cuando hacemos un mimo nos pegan y seguimos ne la misma, será muy difícil aunque nuestros empresarios hagan todos los esfuerzos".

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias