...
PolíticaJueves, 25 de Junio de 2009

Lacalle cerro su campaÑa en maldonado con un discurso concialiador.-

11:00 | En el Club Defensor el pre candidato a la Presidencia de la República y líder de Unidad Nacional, Dr. Luis Alberto Lacalle cerró su campaña rumbo a las elecciones internas del próximo domingo 28 ante una importante concurrencia, que previamente participaron de una extensa caravana de vehículos desde la ciudad de San Carlos. Màs informaciòn en el link Decisiòn 2009.-

En la parte oratoria hicieron uso de la palabra varios dirigentes del sector Unidad Nacional entre los que se destacan la ex Ministra de Trabajo Ana Lía Piñeyrúa, el Intendente Carmelo Vidalín, y los Senadores Francisco Gallinal, Luis Alberto Heber y Enrique Antía.Según Lacalle, uno de los problemas que debe abordar el departamento es el carácter cíclico de su economía. “Lograr un desarrollo que no tenga los picos que trae el impulso de la construcción, que tiene un altísimo grado de ocupación cuando se construye y después baja. Maldonado tiene que combinar eso, que no lo tiene que dejar de hacer, con alguna forma de empleo permanente para que esas subidas y bajadas sean menos pronunciadas”, señaló.

El precandidato nacionalista, también destacó la importancia de Maldonado en el mapa político del país. “La cantidad de votantes, es un departamento que crece por inmigración, seguramente va a tener una banca más. Y tiene importancia económica por la ganancia de divisas a través del turismo. Y para mí, personalmente, desde hace 62 años es el lugar donde he pasado los días más felices de mi vida”, concluyó.

Rodrigo Blás

Compartir

Más noticias

PolíticaMiércoles, 20 de Noviembre de 2019

La fórmula Lacalle Argimón cerró campaña en Maldonado con multitudinario acto

Con el compromiso de acabar con el desmantelamiento de las comisarías, combatir las bocas de pasta base, luchar contra el abigeato, terminar con las zonas rojas del país y fomentar la tolerancia entre los uruguayos, Luis Lacalle Pou cerró su campaña en Maldonado con un multitudinario acto en la Plaza San Fernando.

PolíticaViernes, 28 de Noviembre de 2014

Lacalle Pou cerró campaña con la promesa de acuerdos multipartidarios

El candidato presidencial Luis Lacalle Pou cerró su campaña en San Carlos, según dijo, pensando en las elecciones de mayo. Durante su discurso, dijo que si gana el domingo buscará el diálogo con todos los partidos políticos. Habló de educación, economía, medio ambiente, relaciones exteriores y seguridad pública. En este último punto, sostuvo que el Frente Amplio tuvo diez años de “rotundo fracaso”.

PolíticaViernes, 09 de Agosto de 2013

Lacalle Pou de campaña en Maldonado

Luis Lacalle Pou mantuvo este jueves varias reuniones en Maldonado, con vistas a su candidatura a la Presidencia de la República por el sector Aire Fresco. Recibió planteos sobre Educación, Turismo y participación generacional en política.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1