...
PolíticaMartes, 14 de Enero de 2020

Lacalle Herrera: espero que el próximo presidente y el intendente “jueguen a oscuras” en pro de Maldonado

lacalle herrera: espero que el próximo presidente y el intendente “jueguen a oscuras” en pro de maldonado 13:30 | El expresidente Luis Alberto Lacalle Herrera y el intendente Enrique Antía encabezaron el homenaje que se le tributó a Domingo Burgueño en el Cementerio de Maldonado. En esta jornada se cumple un nuevo aniversario del fallecimiento del exintendente.

Lacalle Herrera dijo a FM GENTE que “hace 30 años que no se da” que el gobierno nacional y Maldonado estén gobernados, a la vez, por los blancos.

“Y el presidente electo (Luis Lacalle Pou) tiene una raíz muy honda aquí. No solamente no tiene complejos de decir que veraneaba aquí, como no lo hemos tenido nosotros, sino que conoce la esencia de Maldonado. Desde bañarse, hacer surf, hacer deportes… hasta las circunstancias más especiales, sociales, económicas y de inversión del departamento”, agregó.

“Así que yo espero que ‘jueguen a oscuras’ entre el presidente y el intendente. Que sea un equipo en pro de Maldonado”, señaló.

Además, dijo que Burgueño fue “un ejemplo, porque gobernar es hacer”.

Antía, por su parte, manifestó que, de cara a las municipales de mayo “va a ver una sana competencia” a nivel interno, “a sabiendas que quien debe gobernar Maldonado es el Partido Nacional”.

“Si la gente quiere que sigamos, nos respaldará. Si quiere cambios habrá otro integrante del Partido para ejercer… Pero yo me tengo fe”, afirmó.

También sostuvo que hay “muchísimo” para hacer en Maldonado. “Cuando llegue el momento de la campaña voy a dar mi propuesta. Nosotros iniciamos un camino de trabajo. Hicimos mucho, pero nos queda mucho más. Ya hay líneas marcadas. Pero van a estar escritas. Eso es lo importante, Nos vamos a comprometer por escrito”, como se hizo en la campaña pasada, afirmó.

Rodrigo Blás

Compartir

Más noticias

Interés GeneralDomingo, 24 de Noviembre de 2019

Antía: "espero que el próximo presidente sea amigo de Maldonado"

Con esa frase reflexionó el intendente Enrique Antía al votar. El jefe comunal aseguró que el gobierno que asuma agarra un fierro caliente y habrá que trabajar mucho.

Interés GeneralSábado, 25 de Julio de 2020

Dueños de prostíbulos de Maldonado le reclaman la reapertura de estos centros al presidente Lacalle Pou

Los propietarios de los prostíbulos de Maldonado elevaron una carta al presidente Luis Lacalle Pou, reclamando soluciones para el sector que enfrenta una grave crisis debido al cierre de sus locales, dispuesto en el marco de la emergencia sanitaria. La misiva, a la que accedió FM GENTE, señala que los prostíbulos tienen cortados los ingresos desde hace casi cinco meses, pues están cerrados desde el 16 de marzo.

Interés GeneralMartes, 30 de Junio de 2020

Lacalle Pou surfeó en Maldonado por primera vez desde que es presidente: "Me saqué las ganas"

"Me dolía hasta el apellido y estaba lento como una tortuga, pero bueno, me saqué las ganas", comentó el mandatario. El hecho ocurrió hace dos semanas en Maldonado.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1