Lacalle Herrera: espero que el próximo presidente y el intendente “jueguen a oscuras” en pro de Maldonado
Política 13:30

Lacalle Herrera: espero que el próximo presidente y el intendente “jueguen a oscuras” en pro de Maldonado

El expresidente Luis Alberto Lacalle Herrera y el intendente Enrique Antía encabezaron el homenaje que se le tributó a Domingo Burgueño en el Cementerio de Maldonado. En esta jornada se cumple un nuevo aniversario del fallecimiento del exintendente.

Lacalle Herrera dijo a FM GENTE que “hace 30 años que no se da” que el gobierno nacional y Maldonado estén gobernados, a la vez, por los blancos.

“Y el presidente electo (Luis Lacalle Pou) tiene una raíz muy honda aquí. No solamente no tiene complejos de decir que veraneaba aquí, como no lo hemos tenido nosotros, sino que conoce la esencia de Maldonado. Desde bañarse, hacer surf, hacer deportes… hasta las circunstancias más especiales, sociales, económicas y de inversión del departamento”, agregó.

“Así que yo espero que ‘jueguen a oscuras’ entre el presidente y el intendente. Que sea un equipo en pro de Maldonado”, señaló.

Además, dijo que Burgueño fue “un ejemplo, porque gobernar es hacer”.

Antía, por su parte, manifestó que, de cara a las municipales de mayo “va a ver una sana competencia” a nivel interno, “a sabiendas que quien debe gobernar Maldonado es el Partido Nacional”.

“Si la gente quiere que sigamos, nos respaldará. Si quiere cambios habrá otro integrante del Partido para ejercer… Pero yo me tengo fe”, afirmó.

También sostuvo que hay “muchísimo” para hacer en Maldonado. “Cuando llegue el momento de la campaña voy a dar mi propuesta. Nosotros iniciamos un camino de trabajo. Hicimos mucho, pero nos queda mucho más. Ya hay líneas marcadas. Pero van a estar escritas. Eso es lo importante, Nos vamos a comprometer por escrito”, como se hizo en la campaña pasada, afirmó.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias