Lacalle Pou: “no se sabe quién va a ganar las elecciones”
Política 21:30

Lacalle Pou: “no se sabe quién va a ganar las elecciones”

Luis Lacalle Pou participó, el miércoles por la noche, en una cena organizada por el Espacio 40 que lidera en Maldonado Martín Laventure. En el Hotel Conrad, el candidato del Partido Nacional hizo referencia al resultado de la última encuesta de Cifra.

Consultado a poco de que Luis Eduardo González diera a conocer los resultados de la última encuesta de intención de voto de la Consultora Cifra, en la que el partido Nacional se sitúa con un 33% de intención de voto, Lacalle Pou expresó que él está velando “para modificar a la opinión pública. Las encuestas son termómetros ante ella. Nuestro olfato algo nos dice pero vamos a ver. Nunca tenemos que perder la humildad y tener las patitas bien pegadas al piso. Cuanto más arriba estás en política más obligaciones y menos derechos”.

Remarcó que “lo que queda claro, sobre todo lo que dicen los que saben más que uno de esto, es que hay segunda vuelta, ningún partido va a tener mayoría predeterminada y que no se sabe quién va a ganar las elecciones”.

CAMPAÑA LIMPIA
“El Uruguay del mandar por imposición será dejado atrás por el mandar por convicción”, declaró Lacalle Pou y llamó a mantener “una campaña limpia que evite que las diferencias entre los sectores políticos se acentúen por los agravios y los insultos”.

"Me parece una muy buena cosa volver al dialogo", después de las elecciones. "Pero para lograrlo, algo que para nosotros es fundamental, hay que hacer una campaña limpia, una campaña de cercanía”.


fotos: facebook Martin Laventure Oficial

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias