Lacalle Pou satisfecho con Antía
Política 11:30

Lacalle Pou satisfecho con Antía

El senador y ex candidato se reunió con el jefe comunal con quien analizó las deudas con las que asumió la intendencia, luego de 10 años del Frente Amplio, y las medidas tomadas. Afirmó que si hubo aumento de los cargos de confianza, para cómo están trabajando, los mismos están justificados. Agregó que los planes de gobierno son buenos. También reiteró que Tabaré Vázquez está solo, aislado y le negó un encuentro desde febrero pasado. Sobre el terrorismo en general, Lacalle Pou dijo no creer que Uruguay sea un lugar de operaciones o de actos, pero sí de otras cosas.

Luis Lacalle Pou conversó con el jefe comunal sobre el endeudamiento y le pareció ingeniosa la forma en que buscan solucionar el déficit.

El senador estuvo en Maldonado, donde realizaron la penúltima visita por todo el país. Dijo que realizaron estas recorridas en el marco de la discusión del presupuesto.

Como ven al país, al gobierno y lo que pueden hacer como oposición, es lo que discuten en cada lugar que visitan.

Sostuvo que el diagnóstico del Uruguay es el mismo que plantearon durante la campaña electoral. “Fuimos intelectualmente honestos” afirmó, al tiempo que dijo que no pintaron otra realidad como hizo el Frente Amplio.

Agregó que el drama que hay por delante es cómo hacemos para mantener el trabajo sustentable en nuestro país con la apertura de más mercados, con un costo menor del Estado y con políticas en ese sentido.

Dijo que el presidente Tabaré Vázquez está ausente. Afirmó que se necesita un capitán al frente del país y eso no lo estamos viendo.

Sostuvo que aportarán con las herramientas que tienen al alcance, propuestas. Sobre la respuesta que Vázquez dio a través de Voces del Frente, que es triste que la oposición recurra a decir que está ausente, Lacalle Pou dijo que el mandatario es grande, y está aislado y solo.

Recordó que en febrero le pidió una audiencia no se la dio aún, cuando algún aporte tiene para hacer.

Sobre las familias Sirias, Lacalle Pou pidió una pausa para analizar quien viene y cómo vienen.

“Si llegan y hacen un piquete a los dos meses, hay que poner una pausa”. Sobre el terrorismo en general, Lacalle Pou dijo no creer que Uruguay sea un lugar de operaciones o de actos, pero sí de otras cosas, como entrada y salida de gente con pasaporte falso.

Afirmó que hay que estar alerta y atentos. Dijo que cuando Uruguay recibió los presos de Guantánamo si los servicios de inteligencia operarían más fuerte y se le respondió con el silencio.



Foto: Archivo

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias