Lacalle Pou surfeó en Maldonado por primera vez desde que es presidente: "Me saqué las ganas"
Interés General 12:00

Lacalle Pou surfeó en Maldonado por primera vez desde que es presidente: "Me saqué las ganas"

"Me dolía hasta el apellido y estaba lento como una tortuga, pero bueno, me saqué las ganas", comentó el mandatario. El hecho ocurrió hace dos semanas en Maldonado.

Luis Lacalle Pou se dio el gusto y volvió al agua por primera vez desde que asumió como presidente de la República para surfear.

"Me dolía hasta el apellido y estaba lento como una tortuga, pero bueno, me saqué las ganas", comentó al sitio Duke, especializado en surf.

El mandatario contó que dos semanas atrás se hizo un hueco en su agenda en una remota playa de la costa de Maldonado. Se metió en el mar sobre las 7.30 horas de la mañana y al mediodía ya estaba en una reunión oficial.

En la foto, a la que también accedió Duke, se puede observar a un Lacalle Pou sonriente y bien abrigado para desafiar las frías aguas del Atlántico.

Justamente la semana pasada Lacalle Pou saludó a los surfistas en el día internacional de ese deporte con foto propia. El mensaje estuvo acompañado de una foto donde se lo observa dentro de una ola en las playas de Las Flores en El Salvador.

Fuente: El País.
Foto: Duke.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias