Lacalle Pou visitó Maldonado y se reunió con los jóvenes blancos
Política 13:00

Lacalle Pou visitó Maldonado y se reunió con los jóvenes blancos

El líder de Todos, el Senador Luis Lacalle Pou, visitó Maldonado con el fin de promover las elecciones juveniles de los blancos que se cumplirán el sábado. El legislador se reunió con los jóvenes de Unión y Cambio y señaló que estos comicios marcan la continuidad del Partido Nacional. Antes, había participado de un encuentro con la lista 45.

“En general, el compromiso ha sido enorme. Hay mucha rebeldía, mucha generosidad, mucha alegría y mucha seriedad”, dijo Lacalle Pou al evaluar el proceso hacia la tercera elección interna de los jóvenes nacionalistas.

UNA RESPONSABILIDAD “EXTRA”
Señaló que “los jóvenes entiende que hay que participar, que hay que comprometerse. Y que elijan al Partido Nacional, es una responsabilidad extra. Tenemos que cuidarlos mucho y ofrecer un lugar, con la verdad, con mucha transparencia. La política vale la pena… Cuando alguien se desilusiona de un político o de un partido, por lo general empareja”, destacó.

El senador señaló que la participación de los jóvenes “marca la continuidad de un partido político, que para nosotros es el mejor instrumento de cambio”.

“Yo les digo que no se crean aquellos de que ‘jóvenes eran los de antes’… Creo que esta juventud tiene más oportunidades, mas herramientas y, por lo que he visto y comprobado, van a ser mejores que nosotros. Eso nos debe alegrar. Si son mejores que nosotros, este país tiene una chance de estar mejor”, consideró.

RODRIGO BLAS: DAN GANAS DE SEGUIR
En tanto, el Presidente de la Junta Departamental y principal dirigente de Unión y Cambio, Rodrigo Blas, se mostró satisfecho, porque pese al mal estado del tiempo, en el acto se logró juntar a más de 200 jóvenes.

“Cuando los gurises marcan ese fervor, esas ganas marcan dos cosas: una la preocupación por la situación actual y la otra es la esperanza. Y la esperanza es lo que despierta Luis (Lacalle Pou), de que hay un cambio posible, de que la posibilidad de que lo que hoy los abruma se transforme en esperanza es cercana. Y eso nos da las ganas para seguir”, expresó.



fotos: UyC

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias