...
JusticiaMiércoles, 07 de Abril de 2021

Ladrón de Piriápolis terminó condenado

ladrón de piriápolis terminó condenado 13:30 | Este lunes, durante la madrugada, fue denunciado a la policía que a un comercio de calle Gral. José Artigas, en jurisdicción de seccional 11ª, habían ingresado extraños. Poco después fue intervenido Alejandro González Rodríguez (22) y terminó sometido a la justicia como autor de ese ilícito y un robo del interior de un auto que también concretó el mismo día.

Cuando la policía concurrió al llamado constató que había daños en una ventana lateral; a través de información recabada en la investigación se estableció que González Rodríguez estaba vinculado al hecho.

Fue detectado circulando por Ruta 37 llevando varias latas de bebida alcohólica y se lo detuvo y trasladó a dependencias policiales.

En el avance del caso se lo vinculó al hurto del interior de un auto, ocurrido este mismo lunes en calle Cerrito de la misma jurisdicción y de donde, justamente, había sustraído las latas de bebida.

Tras la instancia judicial se dispuso la condena de Alejandro González Rodríguez como autor de un delito de hurto especialmente agravado, con un delito de hurto en grado de tentativa en régimen de reiteración real.

La pena fijada es de 13 meses de prisión, pero a cumplirse en régimen de libertad a prueba con condiciones entre las que se ordena arresto domiciliario nocturno durante los dos primeros meses.

Compartir

Más noticias

JusticiaDomingo, 07 de Marzo de 2021

Ladrón detenido en Cerro Largo fue condenado en Maldonado por hurto

Cristian Martín Silva Viera (26) fue condenado como autor de un delito de hurto especialmente agravado, a la pena de 12 meses de prisión, que cumplirá en régimen mixto, con 1 mes de prisión efectiva y 11 meses en libertad a prueba. El 6 de febrero la policía tomó conocimiento de un hurto en una casa ubicada en calle Simón del Pino, de donde se llevaron un televisor de 43”.

PolicialSábado, 13 de Febrero de 2021

Un policía que trabaja como taxista fue herido en cuello y manos y ladrón terminó baleado

Sucedió próximo a la 1.30 de esta madrugada cuando Nelson Eduardo Peña, efectivo policial que trabaja en un taxi por las noches, sufrió un intento de rapiña en Támaro entre Batlle y Ordóñez y Leonardo Olivera, en barrio Rivera. El policía resistió la rapiña, forcejó con el ladrón, que lo hirió en mano y cuello con un arma blanca, y disparó en tres oportunidades. Uno de los tiros alcanzó a quien resultó identificado como Alexis Daniel Pertusatti González (24), que cayó algunos metros alejado del taxi cuando intentaba huir del lugar. Peña fue derivado a un centro de salud al igual que Pertusatti, que fue trasladado al hospital adonde está estable en CTI. (actualizado)

JusticiaMartes, 09 de Febrero de 2021

Sorprendido por el dueño de una casa, terminó condenado por tres delitos de violación de domicilio

Este lunes, en un domicilio de Camino de los Gauchos, el propietario sorprendió a un hombre en el interior. Se dio aviso a la policía y el individuo, identificado como Alejandro Leiss Costa, de 31 años, fue detenido.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1