...
PolicialLunes, 16 de Septiembre de 2019

Ladrones desvalijaron una casa en Pinares

ladrones desvalijaron una casa en pinares 11:00 | Natalia Ercoli es una productora rural de Florida. Este lunes narró a FM GENTE que ayer llegó a Punta del Este a visitar unas amistades y pasó a ver cómo estaba la casa que tiene en la zona de Pinares, en la zona de la Parada 25. Su sorpresa fue mayúscula al comprobar que no había nada, porque los ladrones se habían llevado absolutamente todo lo que había en la finca.

La mujer, notoriamente afectada, por la situación que está enfrentando, dijo que aún está “bastante nerviosa, angustiada y en shock”.

Explicó que pasó la noche en la casa. “No podía irme y dejarla así… En un momento tuve que llamar nuevamente al 911, porque había ruidos. La Policía me había dicho que tal vez intentaran ingresar nuevamente. Y uno ni duerme”, señaló.

Ercoli expresó que lo que sufrió fue “realmente una usurpación. No fue solamente el robo. Fue el daño. Está todo roto. Comieron en una habitación ahí quedaron todos los residuos… Los colchones estaban por cualquier lado. Y a la casa, literalmente, la vaciaron. Hasta los libros se llevaron. Comieron todo lo que había. No hay vasos ni cubiertos. Nada”, destacó.

“Increíblemente, nadie vio ni escuchó nada... La casa está a una cuadra y media de la rambla y en una calle que, por lo general, suben muchos autos… No me explico cómo a ningún vecino le llamó la atención que se llevan un lavarropas, televisores… Se llevaron todas las frazadas, los cuadros, libros, la hidrolavadora, bicicletas… Estaba en shock y recién hoy me di cuenta que también se había llevado la cocina y la garrafa. Se llevaron hasta las cosas personales”, agregó.


Dijo que cuando llegó se fue corriendo y volvió con la Policía. “Después vino la Policía Científica… Hay huellas por todos lados. Hay comida, basura, puchos, preservativos… Todo en el suelo. También se llevaron las llaves, que estaban adentro y hoy estoy por cambiarlas”, afirmó.

“Hace un tiempo me habían robado. La casa está toda enrejada, pero entraron por una ventana, en la parte de atrás. Los policías dicen que trabajaron con mucha tranquilidad y estiman que pueden haberse quedado en la casa”, añadió.


Foto: captura de pantalla del video de la casa.

Compartir

Más noticias

Interés GeneralLunes, 09 de Diciembre de 2019

Vecino de Pueblo Obrero: ladrones vinieron dos veces en la misma noche y me desvalijaron dos casas

Adhemar, vecino de Pueblo Obrero de Piriápolis, dijo a FM GENTE que tiene dos propiedades y este domingo encontró que le había ingresado por una banderola del baño y le robaron múltiples objetos, que van desde el duchero hasta el televisor, entre otros. Las fincas están en Ruta 37 entre 19 de Abril y Zufriategui.

PolicialMiércoles, 06 de Noviembre de 2019

Un hombre fue enviado a prisión tras hurtar en una casa en Pinares y amenazar a su propietario

Se trata de Marcos Sebastián Remedio García, poseedor de antecedentes penales. Fue condenado ahora por un delito de rapiña en grado de tentativa en concurrencia fuera de la reiteración, con un delito de violación de domicilio, a la pena de dos años y 10 meses de penitenciaria.

Interés GeneralViernes, 27 de Septiembre de 2019

Vecinos denuncian que los ladrones “circulan libremente” por Pinares

María Rosa Neves, vecina de Pinares, dijo a FM GENTE que los ladrones siguen circulando libremente por el lugar. Informó que, a su casa, en la calle Sirio, a unos 80 metros de la playa, los delincuentes entraron dos veces en las últimas semanas. Hace unos 10 días, a dos cuadras de allí, una mujer de Florida denunció que le habían desvalijado su residencia.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1