...
PolicialSábado, 16 de Octubre de 2021

Ladrones de moto y a una anciana fueron condenados con libertad a prueba

ladrones de moto y a una anciana fueron condenados con libertad a prueba 10:00 | Dos individuos de 19 y 31 años fueron detenidos y llevados ante la justicia por ilícitos en San Carlos y Maldonado. En el primero de los casos, efectivos del Área de Investigaciones de la Zona Operacional III trabajaron sobre el hurto de una moto Baccio Classic 125cc estacionada en el pasillo de una casa de Avda. Alvariza.

La investigación condujo a la policía a una finca de calle Curbelo donde fue realizada una inspección ocular autorizada por sus tres habitantes, hallándose la moto denunciada.

Ante ello, dos mujeres mayores de edad y un hombre identificado como Facundo Domínguez Díaz de 19 años fueron derivados a la dependencia policial para su indagatoria.
Enterada la fiscal de 2° turno dispuso la conducción de Domínguez a la sede judicial y el emplazamiento sin fecha para las mujeres.

El juzgado letrado de 1° Turno de San Carlos condenó a Domínguez Díaz a 6 meses de libertad a prueba, con condiciones.

Sujeto robó a una anciana

Los investigadores de la Zona Operacional II trabajaban para esclarecer un hurto cometido en perjuicio de una octogenaria que caminaba por el centro de Maldonado con dinero en la mano, cuando un malviviente se lo sustrajo y huyó.

Mediante análisis del sistema de videovigilancia de la jefatura, se pudo establecer que era Daniel Cappi Laxalt, de 31 años, a quien se ubicó caminando por Avda España.

El individuo fue condenado a 12 meses de prisión de libertad a prueba con condiciones.

Compartir

Más noticias

JusticiaDomingo, 09 de Junio de 2019

Ladrones de moto fueron condenados

Ladrones de moto fueron condenados

Dos hombres, de 22 y 23 años, fueron sometidos a la justicia por su responsabilidad en el robo de una moto en Punta del Este. Tras la audiencia, resultaron condenados como atores penalmente responsables de un delito de hurto agravado. Cumplirán distintas penas según lo dispuesto por la magistrado penal subrogante de 4º turno.

JusticiaViernes, 02 de Julio de 2021

Libertad a prueba para ladrones de bebidas alcohólicas

Libertad a prueba para ladrones de bebidas alcohólicas

Un uruguayo y un chileno resultaron condenados tras ser detectados por la policía, en la madrugada pasada, poco después de haber robado bebidas del kiosko de la estación de servicio de Ruta 39 y Perimetral.

JusticiaMartes, 27 de Abril de 2021

Libertad a prueba para dos hombres que robaron casco de moto

Libertad a prueba para dos hombres que robaron casco de moto

El domingo 18 una mujer denunció que le habían robado el casco de moto, que había dejado sobre el vehículo estacionado en calle Clara Silva, en el Biarritz. Registros de cámaras de seguridad de una casa cercana permitieron identificar a un hombre y luego la policía encontró a otro que tenía el casco en su poder. Ambos fueron condenados.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1