Ladrones de moto y a una anciana fueron condenados con libertad a prueba
Policial 10:00

Ladrones de moto y a una anciana fueron condenados con libertad a prueba

Dos individuos de 19 y 31 años fueron detenidos y llevados ante la justicia por ilícitos en San Carlos y Maldonado. En el primero de los casos, efectivos del Área de Investigaciones de la Zona Operacional III trabajaron sobre el hurto de una moto Baccio Classic 125cc estacionada en el pasillo de una casa de Avda. Alvariza.

La investigación condujo a la policía a una finca de calle Curbelo donde fue realizada una inspección ocular autorizada por sus tres habitantes, hallándose la moto denunciada.

Ante ello, dos mujeres mayores de edad y un hombre identificado como Facundo Domínguez Díaz de 19 años fueron derivados a la dependencia policial para su indagatoria.
Enterada la fiscal de 2° turno dispuso la conducción de Domínguez a la sede judicial y el emplazamiento sin fecha para las mujeres.

El juzgado letrado de 1° Turno de San Carlos condenó a Domínguez Díaz a 6 meses de libertad a prueba, con condiciones.

Sujeto robó a una anciana

Los investigadores de la Zona Operacional II trabajaban para esclarecer un hurto cometido en perjuicio de una octogenaria que caminaba por el centro de Maldonado con dinero en la mano, cuando un malviviente se lo sustrajo y huyó.

Mediante análisis del sistema de videovigilancia de la jefatura, se pudo establecer que era Daniel Cappi Laxalt, de 31 años, a quien se ubicó caminando por Avda España.

El individuo fue condenado a 12 meses de prisión de libertad a prueba con condiciones.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias