...
PolicialJueves, 07 de Enero de 2021

Ladrones robaron apartamento en Rincón del Indio y se llevaron hasta la camioneta: policía la recuperó

ladrones robaron apartamento en rincón del indio y se llevaron hasta la camioneta: policía la recuperó 21:30 | En la madrugada del lunes fue hurtada una camioneta, marca Dodge RAM modelo 2500, dos bolsos, una mochila, documentos de identidad varios, un reloj pulsera y 6.000 dólares, de un complejo ubicado en Elías Regules y Pablo Neruda, en la parada 26 de la Brava.

Personal policial de U.R.P.M. II y de la sub comisaría de San Rafael concurrió al lugar tras la denuncia, radicada por un ciudadano argentino de 22 años.

De acuerdo a las primeras pistas obtenidas en el lugar, los ladrones habrían ingresado tras lograr abrir una puerta.

Cuando la policía estaba tomando declaraciones en el edificio, inquilinos de un chalet vecino avisaron que debajo de los pinos del frente de la propiedad había una mochila y un bolso que no eran suyos.

Al revisar la policía el contenido de esos bolsos, resultó que eran los sustraídos del apartamento. En una de las mochilas la familia robada guardaba cuatro pasaportes pero al momento de encontrarla sólo había dos.

Más tarde fue localizado el vehículo que fue abandonado en calles Rubens y Cuneo.

De acuerdo a datos a los que accedió FM Gente, los ladrones ingresaron mientras los ocupantes dormían y el robo se habría concretado en dos "tandas" en la misma madrugada.

Compartir

Más noticias

PolicialSábado, 26 de Marzo de 2016

El cantante Vicentico fue víctima de los ladrones que robaron su casa y se llevaron su camioneta pero ya fue recuperada por la policía

El hecho ocurrió entre las 5 y las 10 de la mañana de este sábado, cuando desconocidos ingresaron a la vivienda propiedad del reconocido cantante argentino Vicentico (Gabriel Fernández Capello, su nombre y apellido) en Punta Colorada, en cercanías de Piriápolis y se llevaron algunos objetos de escaso valor y su camioneta. Según pudo confirmar FM GENTE, posteriormente el vehículo fue ubicado por personal del Distrito Operacional I en Punta Negra.

PolicialJueves, 09 de Enero de 2020

Delincuentes treparon hasta un cuarto piso y robaron apartamento de Germán Cardoso

El apartamento en Montevideo del ministro designado de Turismo, Germán Cardoso, fue robado mientras él estaba en su domicilio de Maldonado, informó el programa radial Así Nos Va. Cardoso confirmó la noticia y explicó que varios vecinos que viven en apartamentos del mismo edificio, ubicado en el barrio Pocitos, también sufrieron robos.

PolicialViernes, 22 de Noviembre de 2019

Policía recuperó camioneta robada a empresa fúnebre de Pan de Azúcar

Un vehículo fúnebre hurtado a la empresa Afentis fue interceptado con tres ocupantes a bordo, dándose a la fuga dos de ellos. Uno presentaba una herida de bala y los hechos decantaron en la ciudad de Minas.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1