Ladrón ingresó a robar al patio de las familias Sanabria en San Carlos
Policial 18:00

Ladrón ingresó a robar al patio de las familias Sanabria en San Carlos

Durante la pasada madrugada, un desconocido que quedó grabado en los videos de seguridad, ingresó al patio interior que une los domicilios de las familias Sanabria Barrios y Sanabria Serna en San Carlos. Dos autos fueron abiertos y revueltos buscando objetos de valor. Al momento de efectuar la denuncia, durante 45 minutos no se pudo acceder a la línea 911, que daba ocupada de continuo, según informó en un comunicado de prensa de la secretaría del Dr. Francisco Sanabria. La policía investiga los hechos.

Una persona de sexo masculino, que podría ser un menor de edad de acuerdo a las imágenes registradas por las cámaras de video-vigilancia, ingresó al patio interior que une las residencias de las familias Sanabria Barrios y Sanabria Serna, en San Carlos.

El hecho sucedió en la pasada madrugada, entre las 3.30 y 4.40, y fue descubierto cerca de la hora 7 cuando el Dr. Francisco Sanabria Barrios se dispuso a ingresar a su auto, estacionado en el mismo predio.

Al dejar su vivienda y caminar por el patio interior, Sanabria se percató de que los autos de su hermana -Paula- y su esposa -Carolina Serna- estaban con las puertas delanteras y traseras abiertas. Al acercarse notó que en el interior de los vehículos existía gran desorden.

En el lugar ya no quedaban rastros del intruso y Sanabria Barrios se dispuso a llamar a las autoridades para denunciar lo sucedido. De acuerdo a lo informado en un comunicado emitido este sábado, la línea del 911 dio ocupado durante 45 minutos hasta que pudo denunciar el hecho.

Veinte minutos más tarde se presentaron tres efectivos de la seccional 2ª de San Carlos que comenzaron la investigación de los hechos a los que se plegó personal de Investigaciones y Policía Técnica.

Durante la mañana de este sábado se trabajó en el lugar buscando huellas dactilares y recabando las grabaciones de las cámaras donde el sujeto quedó plasmado desde que caminaba por la vereda exterior a la propiedad.

El desconocido usaba una gorra y un abrigo con capucha, que también llevaba puesta, y, curiosamente, antes de ingresar a la propiedad, realizó una llamada por celular.

La grabación también lo muestra moviéndose por el patio interior, acercándose a los vehículos y revolviendo en busca de objetos de valor o dinero.

En el comunicado emitido por su secretaría se consigna que el Dr. Francisco Sanabria expresó su sorpresa ante el hecho registrado que tiene como objetivo a una familia que está de luto ante el fallecimiento de Wilson Sanabria el pasado miércoles.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias