Laetitia D´Aramberg: no entiendo por qué se sigue construyendo y construyendo en Punta del Este
Interés General 19:00

Laetitia D´Aramberg: no entiendo por qué se sigue construyendo y construyendo en Punta del Este

Laetitia D’Aremberg dijo a FM GENTE que no entiende lo que se está haciendo, porque se pasea por Punta del Este y la mitad de los apartamentos están vacíos. “¿Y vamos a seguir construyendo torres?”, se preguntó.

Consultada sobre la gestión del intendente Enrique Antía, manifestó “el departamento es grande… Hay que ver lo que se va a hacer. Se habla mucho pero se hace poco”.

“Lo que me preocupa y me asusta muchísimo es cómo están bajando los árboles por todos lados, construyendo, construyendo, construyendo”, agregó.

“Cuando yo me paseo por Punta del Este, la mitad de los apartamentos están vacíos... No hay luz, adentro. ¿Y todavía vamos a seguir haciendo torres? No entiendo nada lo que estaos haciendo, Espero que esto no pase al otro lado de La Barra y que podamos segur para adelante y que Uruguay siga siendo un país natural… Si no vamos a perder hasta el nombre de natural”, sostuvo.

Por otra parte, señaló que la situación del campo “es terrible”.

“La gente de la ciudad, sobre todo de la capital, no se da cuenta de lo que es el campo. Se imaginan que todo no viene de arriba, no se dan cuenta contra lo que hay que luchar siempre para tener las cosas más o menos bien”, afirmó.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias