LAFLUF ESPERA EL FINAL DE LOS CORTES DE RUTA EN LA FRONTERA
Interés General 15:00

LAFLUF ESPERA EL FINAL DE LOS CORTES DE RUTA EN LA FRONTERA

El intendente municipal de Río Negro, Omar Lafluf, estima que a breve plazo caerá el corte de ruta en Arroyo Verde Argentina, que lleva adelante la autodenominada Asamblea Ambientalista de Gualeguaychú.
La expectativa de Lafluf está motivada en las últimas declaraciones al respecto, de altas autoridades del gobierno nacional y provincial.

El jefe comunal de Río Negro dijo a FM GENTE que “sin duda ha habido un cambio muy importante en estos últimos 20 días; han habido opiniones realmente de peso a nivel del Estado argentino; la opinión del gobernador Urubarri (de Entre Ríos) ha sido muy importante y diametralmente a la que había tenido el ex gobernador Busti. La opinión del jefe de gabinete, porque el jefe de gabinete en Argentina, cuando habla, no voy a decir que habla en representación del presidente, pero si habla normalmente con conocimiento del presidente. La opinión del ministro del Interior ayer o antes de ayer; quiero decir que todo se está dando para que se le encuentre una salida al problema”.
Lafluf aclaró empero, que lo que no se puede hacer desde Uruguay, es cometer el error de, “hacer aparece como que esta es una derrota de la Asamblea. A pesar de que los uruguayos deseamos, personalmente hace tres años, que este calvario se termine, tenemos que tener la cautela y la prudencia suficiente para aguantar este periodo, sin voces de triunfo o derrota, porque eso es lo peor que nos puede pasar”.
Redactado: R.A.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias