LANGÓN OBJETO LEGALIDAD DEL CONTRATO CON SATENIL
Interés General 09:20

LANGÓN OBJETO LEGALIDAD DEL CONTRATO CON SATENIL

El matutino El País informa este jueves que el procurador del Estado en lo Contencioso Administrativo, Miguel Langón, se expidió respecto al controvertido contrato de patrocinio entre la intendencia de Maldonado y la empresa Satenil S.A., considerando que el proceso no se ajustó a derecho.

El procurador del Estado en lo Contencioso Administrativo, Miguel Langón, se expidió por la anulación del contrato entre la intendencia municipal de Maldonado y la empresa Satenil S.A., afirmando que en el referido proceso (de suscripción de un contrato de patrocinio entre las partes), no se actuó de acuerdo a derecho.
El dictamen de Langón al que tuvo acceso el matutino El Pais, se produjo en el marco de la acción de nulidad radicada en el Tribunal de lo Contencioso Administrativo por la firma Rafeluz S.A., la cual había interpuesto un recurso contra el proceso de la administración municipal para conceder la explotación publicitaria de los espacios públicos de Maldonado a la empresa Satenil S.A.
El expediente con el pronunciamiento de Langón, ya pasó a la órbita de los ministros del Tribunal, quienes deberán analizarlo.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias