Lanzamiento de temporada de ballenas
Interés General 20:30

Lanzamiento de temporada de ballenas

La novena temporada de ballenas será lanzada el jueves 14 de agosto, con salida de avistaje incluida, en Piriápolis y el viernes 15 en Punta del Este donde se presentará, además, una aplicación para tablets y smartphones.

Posterior a la salida al mar en Piriápolis, se exhibirá una presentación audiovisual sobre las ballenas y el santuario en aguas uruguayas. Esta actividad tendrá lugar en el restoran del Cerro San Antonio.

Al día siguiente, viernes 15 de agosto, a las 19 horas, se realizará un lanzamiento en la Liga de Fomento de Punta del Este.

En esta ocasión se realizará la presentación oficial de la aplicación de avistaje Sightseaing (para tablets y smart-phones) a cargo de la empresa CUALIT que desarrolló, junto a la Organización para la Conservación de Cetáceos, la iniciativa para el avistaje de ballenas.


Finalmente, el lanzamiento continuará el domingo 17 en La Paloma (Rocha) y el viernes 22 de agosto en Montevideo. De esta forma, la temporada será presentada en las diversas localidades de la Ruta de la Ballena Franca.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias