Lanzan campaña para ayudar a las hermanas embarazadas de La Capuera
Interés General 11:30

Lanzan campaña para ayudar a las hermanas embarazadas de La Capuera

Se trata de una niña de 14 años y otra de 19 que viven en condiciones muy duras. La madre de ambas tiene una discapacidad y otros cuatro hijos más, así como dos nietos. Todos viven con los 6 mil pesos que la jefa de hogar recibe. Viven en una casa muy precaria y necesitan la ayuda de todos.

Un grupo de personas se solidarizó con la situación. Mónica Fialo y Verónica Fernández se pusieron la campaña al hombro para que puedan tener las condiciones mínimas para recibir a los dos bebes que vienen en camino.

Verónica dijo a FM GENTE que iniciaron una campaña junto a sus hijos para tratar de ayudar.

Se trata de una campaña de abrigo en primera instancia, pero también de pañales, ropa de bebé y una construcción, para que puedan nacer los niños en las mejores condiciones posibles.

Fernández dijo que fue angustiante ver como viven, sin saneamiento y sin las necesidades básicas, el piso de tierra y paredes entre abiertas por donde ingresa el frío. Allí viven 8 personas, más los niños.

Sostuvo que están colaborando con algo de dinero para que concurran a los controles médicos.

Fernández dijo que el objetivo es ayudar para que puedan venir los pequeños en mejores condiciones y las madres continuar sus estudios para poder salir adelante.


Foto: Archivo

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias