Lanzaron la agrupación nacionalista “Nieto de Domingo Burgueño”
Política 13:00

Lanzaron la agrupación nacionalista “Nieto de Domingo Burgueño”

Se oficializó este sábado el lanzamiento una nueva agrupación en el Partido Nacional. Se trata del sector denominado “Nieto de Domingo Burgueño”, que lidera Domingo Martín Burgueño. El joven político apuntó en trabajar en beneficio de la comunidad como un vecino más, reconociendo que le gusta desde siempre la política y que conoce el departamento y procurará con su grupo aportar "buenas ideas".

El dirigente resaltó en FM GENTE que, además de las figuras del Partido Nacional a nivel departamental, participó como invitada la senadora Verónica Alonso.

Martín Burgueño indicó que él es “un vecino de Maldonado, nieto de un ex intendente…Una persona trabajadora, común y corriente, como cualquier vecino”.

Agregó que “desde chico le gustó la política”, ya que acompañaba a su abuela en la visita a los comités, y que incluso intervino en un par de listas, pero “con perfil bajo. Ahora nos juntamos con unos amigos y creemos que estamos preparados para darle una mano a la gente”.

·Conocemos el departamento. Y tenemos gente con muy buenas ideas. Esperamos hacer una buena campaña y ser el nexo para que la gente esté un poco mejor”.

Dijo que aún no está definido a que pre candidato blanco van a apoyar a nivel nacional.

“Lo que sí tenemos definido es que queremos cambiar el gobierno nacional… Sumar para que el Parido Nacional gane la presidencia y que el departamento siga siendo gobernado por los blancos”, agregó.


Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias