LANZARON NUEVA ADVERTENCIA METEOROLOGICA PARA HOY
Interés General 00:00

LANZARON NUEVA ADVERTENCIA METEOROLOGICA PARA HOY

La intendencia de Maldonado y la jefatura de Policía, lanzaron un alerta meteorológico a partir del pronóstico emitido en las últimas horas por la Dirección Nacional de Meteorología. El desmejoramiento se produciría a partir de la tarde de este miércoles.

El alerta divulgado esta mañana, da cuenta que, “a partir de la tarde de hoy (miércoles 27) y hasta la próxima madrugada, es altamente probable la formación de algunas tormentas puntualmente intensas en nuestro país”.
Las mismas estarían acompañadas de rachas de viento que podrían alcanzar los 100 kilómetros por hora y eventualmente superiores.
Asimismo se prevén precipitaciones puntualmente abundantes (entre 50 y 100mm), acompañadas de granizo e intensa actividad eléctrica.
“Luego del pasaje de la perturbación que dará origen a esta situación atmosférica, las condiciones mejorarán por el suroeste a partir de la madrugada y la mañana de mañana jueves”, agrega el comunicado, que señala además que se continuará monitoreando la situación ante eventuales cambios.
Redactado: R.A.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias