Lanzaron XXII Muestra de Teatro y realizaron un homenaje a María Emma Núñez
Cultura 20:00

Lanzaron XXII Muestra de Teatro y realizaron un homenaje a María Emma Núñez

Como estaba anunciado, este viernes, en la Casa de la Cultura de Maldonado, se lanzó la XXII Muestra Nacional de Teatro de Punta del Este. En la oportunidad se denominó el Foyer del Teatro de la Casa de la Cultura con el nombre de María Emma Núñez, quien fue fundadora y organizadora de la muestra y docente de la Escuela de Arte Escénico de la intendencia. En el acto estuvieron presentes Washington Carrasco y Cristina Fernández, que son los padrinos de esta edición de la muestra.

La XXII Muestra Nacional de Teatro de Punta del Este María Emma Núñez, se realizará en la Sala Cantegril de Punta del Este, del 2 al 5 de febrero.

La programación ofrecerá destacadas obras de producción nacional: La pecera de Eduardo Sarlós, Mi hijo sólo camina un poco más lento obra del croata Ivor Martinic, dirigida por Gerardo Begérez; La fiera de Mariano Tenconi Blanco; Me llamo barro aunque Miguel me llame dirigida por María Varela.

Cristina Fernández y Washington Carrasco cerrarán la Muestra 2017 con la obra Me llamo barro, aunque Miguel me llame.

Los organizadores destacaron que esta actividad no tiene ningún fin de lucro. Se informó que el remanente que deja la muestra es destinado a los grupos de teatro independiente de Maldonado

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias