LAPATAIA LANZÓ SU “EXQUISITA” TEMPORADA Y PRESENTÓ NUEVOS PRODUCTOS
Empresariales 12:00

LAPATAIA LANZÓ SU “EXQUISITA” TEMPORADA Y PRESENTÓ NUEVOS PRODUCTOS

Lapataia sigue siendo un rincón diferente de la campaña circundante a Punta del Este y el impulso que le está imprimiendo su nueva propietaria, la princesa Laetitia D’ Aremberg, tanto en lo cultural como en lo productivo, ya está a la vista.
El pasado lunes se celebró en el tambo Lapataia el lanzamiento de la temporada de espectáculos 2009 en un alegre evento con música en vivo y otras sorpresas que convocó a amigos y prensa.

La princesa Laetitia D’Arenberg dio la bienvenida a todos los invitados antes de hacer conocer las novedades del establecimiento; entre otras, las diversas actividades diarias que se llevarán a cabo en el tambo para el disfrute de la familia, y anunciar e invitar a la difusión de los shows de Bosquimanos Koryak (16 y 17 de enero), y el Festival de Jazz (19 y 20 de enero), a realizarse ambos en el anfiteatro del tambo.
Además hubo importantes sorpresas en cuanto a la producción del tambo en sí. La princesa aludió al acuerdo comercial con la casa de comidas rápidas Mc Donalds, a partir del cual Lapataia es el proveedor de dulce de leche para todos sus productos.
Para lanzar esta nueva aventura de sabores, se desarrolló un producto nuevo en el menú de la cadena, el Mc Flurry Lapataia, que es un delicioso Mc Swing con trozos de Vaquita, el dulce de leche sólido en trozos.
El lanzamiento ha sido un éxito y se suma a la enorme demanda de productos elaborados de la firma, ya que se producen 4.000 kilos de dulce de leche y 3.000 kilos de Vaquita por mes.
Otra novedad es que, en pocas semanas, el tambo Lapataia lanzará un nuevo producto en las góndolas para atender el mercado masivo; se trata de un segundo tipo de dulce de leche. La marca del mismo será Vaquita y se podrá adquirir en envases de ½ y 1 kilo en todos los comercios del país, a un precio inferior al producto actual reservado para clientes exigentes.
También serán lanzados los deliciosos alfajores Lapataia, que hasta el momento se podían adquirir en la boutique del tambo, y habrá también alfajores de chocolate con relleno de dulce de leche, un nuevo sabor para la marca. Estos productos estarán a la venta, a partir del 12 de enero, únicamente en el departamento de Maldonado.
 
NUEVA IMAGEN
Tras ser comprado por Laetitia d`Arenberg, en marzo de 2007, el tambo Lapataia renovó totalmente su propuesta cultural y sus actividades recreativas para grandes y chicos.
Ubicado en el cerro de La Ballena, a 15 minutos de Punta del Este, en un predio de 45 hectáreas, es una explotación agropecuaria absolutamente natural, visitada por 120.000 personas en alta temporada y por 40.000 en baja temporada, que participan de paseos didácticos, actividades típicas del tambo y contribuyen a difundir y consolidar su prestigio.
Está abierto de todos los días de la temporada alta, de 10.00 a 21.00 horas, y en la boutique hay venta de productos tradicionales del tambo, merchandising y ahora también prendas de lana de Manos del Uruguay y otros diseñadores de renombre.
Todas las tardes, a la hora de los panqueques (entre las 19.00 y 21.00), suena el Jazz y la Bossa en vivo en La Galería.
Redactado: R.A.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias