Laventure abogó por trabajo entre públicos y privados en reunión de Punta del Este Convention&Visitors Bureau
Turismo 15:00

Laventure abogó por trabajo entre públicos y privados en reunión de Punta del Este Convention&Visitors Bureau

El Director General de Turismo exhortó a mantener la dinámica de trabajo mancomunado en beneficio del balneario y comprometió la colaboración por parte de la IDM a las iniciativas que se manejan.

La presidenta de esa Asociación Civil, Graciela Caffera, repasó en el último encuentro 2020 el accionar de la institución durante un año tan particular y destacó el óptimo relacionamiento con distintos órdenes de gobierno, Municipio, Intendencia y Ministerio de Turismo, así como con otras asociaciones privadas de Punta del Este.

En el encuentro se resumieron los planes de acción que surgen del Plan Estratégico de Turismo en Punta del Este realizado en 2018, como parte del proceso de Certificación QUEST de la OMT.

A través de la financiación obtenida mediante los fondos ANDE, se está trabajando en la marca identidad de Punta del Este, así como en la promoción y creación de una página web del Bureau.

Se comentaron también los planes que se esperan ejecutar en los años 2021 y 2022, dependiendo de la evolución de la emergencia sanitaria derivada de la pandemia del covid-19.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias