Laventure: la Doble San Antonio será una fiesta; esperamos que el tiempo nos acompañe
Deportes 15:00

Laventure: la Doble San Antonio será una fiesta; esperamos que el tiempo nos acompañe

El director de Deportes de la IDM, Martín Laventure, confirmó a FM GENTE que, lamentablemente, ya está agotado el cupo para participar en la doble San Antonio que se corre hoy en Piriápolis. “Hay un cupo por razones de seguridad en la subida al cerro… Esperamos una fiesta. Ojalá que el tiempo acompañe”, expresó.

El jerarca informó que el cupo estuvo fijado en esta ocasión en 3.400 participantes, tras un estudio efectuado sobre la cantidad de personas que pueden estar en metro cuadrado, para evitar problemas.

Indicó que, paralelamente, se cumple una prueba de 4 km “para que es para que la gente que quedó afuera tenga al menos la posibilidad de participar”.

Laventure destacó que se está trabajando con otras direcciones de la IDM, como Tránsito e Higiene, y con el Municipio de Piriápolis “para minimizar el impacto” que genera esta competencia, con un elevado número de participantes. “Y para que luego, las cosas vuelvan a la normalidad lo más rápidamente posible”, agregó.

Por otra parte, resaltó que mañana domingo se va cumplir la travesía a nado de la Bahía de Maldonado.

El director de la IDM evaluó positivamente los eventos deportivos generados en lo que va de la temporada, más allá de las dificultades que ha tenido este verano, en general. “Todavía quedan cosas previstas para este mes y para marzo. Vamos a cerrar una temporada con un balance positivo”, remarcó.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias