Laventure: Maldonado está preparado para recibir la Copa Mundial Femenina Sub-17 de la FIFA
Interés General 10:00

Laventure: Maldonado está preparado para recibir la Copa Mundial Femenina Sub-17 de la FIFA

El director de Deportes de la intendencia, Martín Laventure, sostuvo que el departamento ha demostrado a lo largo de su historia que está capacitado para recibir eventos de esta naturaleza. Dijo que el fútbol femenino “viene creciendo” y que a través del torneo se mostrará al mundo el trabajo realizado.

El Mundial Sub 17 femenino de Uruguay reunirá a 16 selecciones de seis confederaciones futbolísticas y sus 32 partidos se disputarán entre el 13 de noviembre y el 1 de diciembre de 2018 en Montevideo, Colonia y Maldonado.

La ceremonia oficial reunió a las autoridades y a referentes del deporte en el Salón de los Pasos Perdidos del Palacio Legislativo.

Maldonado ha recibido en los últimos meses a representantes de la AUF y del Comité Organizador, quienes analizaron los aspectos logísticos y condiciones en materia de infraestructura y servicios.

Las autoridades competentes auguran que será de los mejores mundiales y que el evento generará un importante movimiento para el país, y principalmente en las ciudades que albergarán los encuentros deportivos.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias