Laventure se reunió Lacalle con Pou por zona Franca Audiovisual para Maldonado
Interés General 08:00

Laventure se reunió Lacalle con Pou por zona Franca Audiovisual para Maldonado

Al encuentro con el presidente de la República, Martín Laventure, director de Deportes de la IDM y líder de la lista 40 que apoya la candidatura de Enrique Antía, llevó a los empresarios José Auremio Netto, presidente de JHSF, su director Danilo Tanaka, Nicolás Aznárez responsable del proyecto de Zona Franca Audiovisual e Ignacio Ruibal, reconocido desarrollador inmobiliario de José Ignacio.

Laventure dijo a FM GENTE que JHSF tiene “una muy buena relación” con el gobierno departamental, que encabezó Antía, y entablaron por esta vía un contacto directo con el gobierno nacional.

Destacó que se planteó cómo va a ser el desarrollo de la zona franca audiovisual y brindaron detalles de la inversión que vienen realizando en la zona.

“Hay más de 100 millones de dólares invertidos por parte de esta empresa en Maldonado y le mostraron interés en la zona franca audiovisual, que se hará en tierras que tiene el complejo Fasano”, informó.

También expresó que hubo “mucha disposición del presidente Lacalle Pou”, quien le transmitió a los empresarios que el Poder Ejecutivo cambió y el gobierno “es amigable con las inversiones y de brazos abiertos para que lleguen, con todas las garantías que faciliten a quienes confían en el Uruguay y en este caso en Maldonado”.

“Los empresarios se fueron más que satisfechos, sobre todo con la ejecutividad” de mandatario, quien adelantó que va a seguir facilitando emprendimientos de este tipo, resaltó.

JHSF es una empresa brasileña, con casi 50 años de trayectoria, que actúa en los sectores de centros comerciales, incorporación inmobiliaria, hotelería y gastronómica. Fue la primera empresa en el sector inmobiliario brasileño a priorizar activos de renta recurrente, que incluye la explotación de centros comerciales, aeropuertos y hoteles, más allá de los proyectos inmobiliarios. En Uruguay es responsable del desarrollo de Fasano Las Piedras, se indicó.


Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias