...
PolicialViernes, 17 de Agosto de 2018

Lesionó a un familiar de su ex pareja con una “piña americana” fue condenado

lesionó a un familiar de su ex pareja con una “piña americana” fue condenado 17:00 | La Justicia condenó a un sujeto que hirió a un familiar de su ex pareja usando una “piña americana”. El episodio se registró en plena calle.

La jueza Penal de 11º Turno condenó a Federico López Tourne, , de 32 años de edad, poseedor de antecedentes penales, como autor penalmente responsable de un delito de lesiones personales intencionales agravadas por el uso de arma, a la pena de cuatro meses y 15 días de prisión, con descuento del tiempo de detención cumplido.

Como se informara, el martes, en horas de la tarde, la Policía fue alertada que en la calle Dr. Román Bengalí y Av. Joaquín de Viana había desorden en la vía pública.

Cuando llegó el móvil policial, la denunciante dijo que se encontraba trabajando en un local comercial de la zona y que, en determinado momento, llegó López, su ex pareja, y se trabó en una lucha con un familiar de la propia mujer.

Seguidamente, López fue derivado a un centro asistencial. La otra persona concurrió por sus propios medios a un nosocomio y anunció que radicaría la denuncia correspondiente, ya que habría sufrido lesiones efectuadas por “piña americana” que poseía el agresor.

Se indicó que el agredido sufrió “traumatismo de pabellón izquierdo, con herida cortante, traumatismo de pómulo derecho”, mientras que López presentaba “traumatismo de región parieto frontal derecho erosión”.

El agresor quedó detenido y ahora fue condenado.


Compartir

Más noticias

PolicialDomingo, 11 de Agosto de 2019

Amenazaba de muerte a su ex pareja y fue condenado a 16 meses de prisión

El miércoles pasado una mujer se presentó en la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género de Maldonado denunciando a su ex pareja por amenazas de muerte. El denunciado contaba con medidas cautelares de prohibición de acercamiento a la víctima, dispuestas por la Justicia anteriormente.

PolicialMartes, 06 de Agosto de 2019

Agredió al hijo de su pareja y fue condenado por violencia doméstica

El juez Penal de 4º Turno condenó a Valdés Ramón Luna Pereira, poseedor de un antecedente penal, por un delito de violencia doméstica agravada en concurso formal con un delito de lesiones agravadas 12 meses de prisión, que cumplirá bajo un régimen de libertad vigilada.

PolicialMiércoles, 12 de Junio de 2019

Intentó llevarse a su ex pareja por la fuerza y fue condenado

La Justicia condenó en las últimas horas a Carlos Sebastián Techera García, poseedor de antecedentes penales, por un delito de violencia doméstica agravado a la pena de ocho meses de prisión.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1