Lesionó a su ex pareja y tendrá que cumplir diversas medidas cautelares
Policial 17:00

Lesionó a su ex pareja y tendrá que cumplir diversas medidas cautelares

Un hombre que golpeó a su ex pareja fue condenado a ocho meses de prisión. Cumplirá la pena observando diversas medidas cautelares, que incluyen el arresto domiciliario y el uso de tobillera, entre otras cosas.

En un proceso abreviado y tras un acuerdo de partes, el juez Penal de 4º Turno condenó a un hombre de iniciales I.K.M., de 36 años de edad, como autor penalmente responsable de un delito de violencia doméstica agravado en reiteración real con un delito de lesiones personales dolosas, a la pena de ocho meses de prisión, con descuento de la detención cumplida.

Se estableció que durante los ocho meses tendrá que usar tobillera electrónica. Además, durante un mes cumplirá arresto domiciliario total; el mes siguiente, observará arresto domiciliario de 22 a 6 de la madrugada.

Luego, cumplirá seis meses bajo la modalidad de vigilancia intensiva, con diversas obligaciones

Sr informó que el lunes una mujer fue derivada a la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género de Maldonado y manifestó su ex pareja habría ingresado a su casa y la agredió físicamente, provocándole lesiones.

Se indicó que este sujeto ya había sido denunciado por violencia doméstica, en este mismo caso.

Por tanto, se dispuso de inmediato su detención y que fuera llevado ante el juez.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias