Lesionó a un vecino en el balneario Buenos Aires y tendrá que cumplir medidas cautelares
Policial 18:00

Lesionó a un vecino en el balneario Buenos Aires y tendrá que cumplir medidas cautelares

La jueza Penal de 1º Turno de San Carlos formalizó a Diego Martin Mayuncaldi Freitas, de 34 años de edad, poseedor de antecedentes penales, por la comisión de dos delitos de lesiones graves en régimen de reiteración real. Le impuso como medidas, por 60 días, la obligación de residir en domicilio específico, la prohibición de salir del territorio nacional y la prohibición de acercamiento y o comunicación con la víctima.

En setiembre del año pasado, un hombre se presentó en la Seccional 12º de La Barra, radicando una denuncia en contra de su vecino por amenazas e insultos.

Horas más tarde, efectivos policiales que trabajaban en el caso se presentaron en el domicilio del denunciante, ubicado en calles Los Estribos y Los Jinetes de Balneario Buenos Aires. Lo hallaron caído en la entrada de su casa, presentando fractura expuesta en el pie derecho.

Posteriormente, en noviembre fue dispuesta la detención de Mayuncaldi Freitas. El sujeto fue emplazado y notificado de medidas cautelares de prohibición de acercamiento a la víctima por un periodo de 60 días.

Ahora se cumplió la instancia judicial por este caso.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias