LEVES DAÑOS EN ZONA BALNEARIA DE SAN CARLOS
Interés General 14:56

LEVES DAÑOS EN ZONA BALNEARIA DE SAN CARLOS

Autoridades de la Junta Local de San Carlos evaluaron los destrozos ocasionados por el temporal en su jurisdicción, fundamentalmente en la zona balnearia. No hubo daños graves, aunque se advierte a los vecinos que no se acerquen a cables del tendido eléctrico que resultaron afectados.

Las autoridades de la junta recorrieron zonas de Balneario Buenos Aires, La Barra, Manantiales y El Tesoro. El edil Gregorio Quintana informó que el mayor problema se registró en la zona de la Ruta 104, que une las rutas 9 y 10. “Había unos 20 árboles caídos, algunos que estaban interrumpiendo el tránsito por la ruta, pero las cuadrillas de la junta trabajaron para quitar los troncos”, relató.
No se constataron hechos de gravedad en Balneario Buenos Aires. Pese a ser una zona boscosa, ningún árbol afectó la integridad de las residencias. En El Tesoro, en cambio, hay árboles caídos pero no generaron problemas graves y se está trabajando en ello. Sin embargo, Quintana pidió a los vecinos que no se acerquen a una cantidad de cables del tendido eléctrico que quedaron caídos o colgando.
“Por suerte, hasta el momento, no hemos tenido que lamentar hechos graves. Estamos trabajando y podemos decir que la situación está controlada, aunque como los terrenos están blandos debido a la lluvia eso favorece la caída de árboles en caso de que el viento siga soplando”, resumió Quintana.

Redacción: M.R.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias