EN LIBERTAD EL SINDICADO COMO ABUSADOR
Policial 00:00

EN LIBERTAD EL SINDICADO COMO ABUSADOR

Esta tarde compareció ante la justicia, un hombre que fue denunciado por su compañera por presuntos abusos sexuales contra la hija de esta. A todo esto, un nuevo arrebato se produjo al anochecer del lunes, sumándose a los otros dos ocurridos días atrás en Maldonado y Punta del Este.

La justicia interrogó esta tarde a un hombre de 38 años, que fue denunciado por su pareja en la ciudad de Pan de Azúcar, como presunto responsable de abusar sexualmente de su hija adolescente.
El hombre, fue demorado en dependencias de la seccional policial 3ª de Pan de Azúcar, donde la mujer (una trabajadora sexual) radicó la denuncia por el presunto abuso en perjuicio de su hija de 14 años.
La menor este mediodía fue vista por un médico forense, en tanto el denunciado concurrió esta tarde ante el despacho del juez penal de 2º Turno, Federico Alvarez Petraglia quien dispuso la libertad del mismo.

NUEVO ARREBATO EN PUNTA DEL ESTE
En la zona de la Parada 8 de Boulevard Artigas, una mujer fue interceptada por un sujeto que se conducía en bicicleta, quien al pasar le arrebató la cartera, para desaparecer rápidamente del lugar.
La Policía no ha podido dar con este solitario arrebatador, que se suma a otros delincuentes que han perpetrado otros dos delitos de ese tipo en los últimos días, tanto en Maldonado como en Punta del Este.

EL SERVICIO 222
Hasta la mañana de este martes, las autoridades de la Jefatura de Policía de Maldonado, no habían recibido ninguna notificación de parte de los efectivos que se sumarán al paro de mañana, que afectará el Servicio 222.
Igualmente, se presume que varias instituciones van a cerrar durante toda la jornada de mañana y por tal motivo no van a necesitar el servicio.
Redactado: R.A.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias