LICEO FRANCÉS PODRÍA INSTALARSE EN PUNTA DEL ESTE
Educación 13:20

LICEO FRANCÉS PODRÍA INSTALARSE EN PUNTA DEL ESTE

El consulado de Francia en Punta del Este inició gestiones y análisis con vistas a la instalación del Liceo Francés en el balneario. El cónsul honorario Romuald Chapuy dijo a El País que en la actualidad residen en la zona alrededor de 200 familiares francesas y que también existe el interés de familias de otras nacionalidades de que sus hijos puedan estudiar en el eventual Liceo Francés de Punta del Este.

Autoridades de la institución y padres de potenciales alumnos se reunirán el próximo sábado 20 en el Conrad de Punta del Este, informó el matutino. El rector del Lycee Francais "Jules Supervielle" de Montevideo encabezará el encuentro con los padres interesados, que la semana pasada tuvieron la oportunidad de conocer las instalaciones del colegio en la capital del país.

"El sábado pasado, el Lycée Francais organizó una jornada de puertas abiertas. Explicaron claramente los objetivos del Liceo, los métodos de enseñanza, los programas por nivel, la filosofía y los valores que enseñan a la Escuela Francesa los estudiantes. Y sobre todo un proyecto real educacional con visión, misión y objetivos", indicó el diplomático residente en Punta del Este.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias