Liceo de Punta del Este en campaña para recaudar fondos
Interés General 12:00

Liceo de Punta del Este en campaña para recaudar fondos

La comisión de padres y alumnos (APAL) del Liceo de Punta del Este realizó su primera rifa, recibió donaciones y ahora prepara nuevas actividades, a fin de conseguir recursos económicos que les permita continuar acondicionando espacios comunes del centro educativo mientras se realizan las obras de ampliación.

El acto del primer sorteo benéfico del año se realizó el miércoles ante escribana pública, al tiempo que se recibió una fotocopiadora y un importante stock de hojas donados por el edil Francisco Sanabria.

En la instancia estuvieron el alcalde Martín Laventure y el concejal Julio Pérez, del Municipio de Punta del Este, que hicieron gestiones para conseguir pinturas y reparar muebles.

También consiguieron que a través de los jornales solidarios del Mides se realice la limpieza del local, y asignaron inspectores de tránsito en el horario de la salida de los alumnos.

Actualmente la dirección del centro educativo más la comisión de padres, alumnos y docentes trabajan en nuevas obras benéficas. Entre ellas, una función de teatro y los festejos por los 40 años de Liceo en octubre próximo.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias