Licitan la construcción de las casetas para guardavidas en las playas de Maldonado
Interés General 12:00

Licitan la construcción de las casetas para guardavidas en las playas de Maldonado

La IDM licita el armado y desarmado de hasta 60 casetas de guardavidas en playas del departamento previo a la temporada 2018 y su posterior desarmado. Los interesados pueden adquirir el pliego a través del pago de 3000 pesos uruguayos -más el costo del derecho de expedición y 2% de timbres- en las instalaciones de la Intendencia de Maldonado.

Se efectúa esta convocatoria mediante la licitación abreviada Nº 65/2017, la cual está destinada a la colocación de las casetas de guardavidas que brindan servicios durante la temporada estival.

Con este fin, se determinaron tres áreas de actuación:

Zona 1: Desde el Arroyo Maldonado hasta la Laguna de José Ignacio.

Zona 2: Desde el Arroyo el Potrero hasta el Arroyo Solís.

Zona 3: A determinar por la dirección de obra. Estará comprendida dentro de los límites geográficos desde el Arroyo Solís hasta la Laguna de José Ignacio.

El armado total deberá culminar antes del 1º de diciembre del 2017, previamente a la instalación del servicio de guardavidas y el desarmado tendrá que comenzar en forma inmediata a la finalización de la mencionada prestación en la temporada.

Los oferentes deberán incluir en sus propuestas el suministro de la mano de obra, el mecanismo de transporte desde el lugar en el que serán entregadas las casetas desarmadas hasta el punto de implantación, al igual que la maquinaria, las herramientas y los elementos necesarios, así como también los materiales específicos para el montaje. Asimismo, las empresas tendrán que presentar un cronograma de armado y desarmado.

Se tomarán en cuenta los siguientes factores de ponderación: monto total de la oferta (50%); antecedentes del oferente específicamente en trabajos realizados con la IDM en el armado y desarmado de casetas para guardavidas (25%); antecedentes de trabajos realizados de armado y desarmado de casetas para guardavidas habiendo sido contratados por otras Intendencias y/o organismos estatales para tales efectos (15%), y se puntuará con un máximo de (10%) a quienes prueben haber realizado trabajos en construcción en madera.

Las propuestas serán estudiadas por la Comisión Asesora de Adjudicaciones de la Intendencia de Maldonado.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias