Licitan la instalación, reparación y explotación comercial de las aerosillas en Piriápolis
Interés General 10:30

Licitan la instalación, reparación y explotación comercial de las aerosillas en Piriápolis

A través de la licitación pública Nº 32/2016, la Intendencia de Maldonado realiza esta convocatoria dirigida a las empresas interesadas en desarrollar el referido servicio. El pliego se adquiere en el Edificio Comunal mediante el pago de 5000 pesos, más el costo del derecho de expedición y 2 % de timbres.

La Administración licita el servicio de aerosillas con Snack Bar en el cerro San Antonio de la ciudad de Piriápolis y en la base del dispositivo móvil. El contrato será por el período de un año, pero prorrogable por igual plazo hasta la culminación del actual período de gobierno.

Se deberán proporcionar servicios gastronómicos, higiénicos, y de comodidad, al igual que cobertura médica de emergencia y acceso libre y gratuito a Internet para los usuarios, entre otros.

Se tomarán en cuenta los siguientes factores de ponderación: precio (40 puntos); propuesta (40); y antecedentes (20). Las propuestas serán estudiadas por la Comisión Asesora de Adjudicaciones de la Intendencia de Maldonado.

Ofertas

Se entregan en Mesa de Licitaciones de la IDM -planta baja, sector B, del Edificio Comunal- durante los días hábiles, entre las 9.15 y las 14.45, hasta las 11 horas del martes 8 de noviembre; el acto de apertura de las propuestas se hará también a esa misma hora y en ese mismo lugar.

Se aclara que la Administración no acepta ofertas electrónicas ingresadas por el Portal de Compras Estatales del Estado, solamente se puede hacer en la oficina ya mencionada o, en su defecto, por el siguiente correo electrónico [email protected]

Por otra parte, se les recuerda a los que deseen participar en los procedimientos de licitaciones públicas y abreviadas de la Intendencia de Maldonado que deberán encontrarse anotados en el Registro Único de Proveedores del Estado (RUPE) -el cual es desarrollado por la Agencia de Compras y Contrataciones del Estado (ACCE)-. Acceder a más detalles en este link.

Para conocer todas las características de la licitación, consultar los archivos adjuntos o mediante el teléfono 4222 1921 (interno 1200).

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias