Liga de Fomento de Manantiales presenta proyectos y se reúne con autoridades
Interés General 15:30

Liga de Fomento de Manantiales presenta proyectos y se reúne con autoridades

Los vecinos del balneario Manantiales, que conforman la directiva de la Liga de Fomento, han presentado proyectos de mejora para la zona y han concretado reuniones con autoridades del municipio y la intendencia. En agenda figuran más actividades para beneficio de pobladores permanentes y temporales.

Un proyecto para el nomenclator de la zona y otro respecto a modificaciones a la ordenanza de ruidos molestos, son dos de los puntos fuertes en que los vecinos de la Liga de Fomento de Manantiales han trabajado y, de hecho, ya presentado a las autoridades departamentales.

Uno de los problemas principales a los que se quiere apuntar es lo relativo a hechos que suceden en las temporadas, con fiestas y eventos no autorizados o situaciones con comercios que piden habilitación para un rubro pero que luego organizan otro tipo de eventos que generan ruidos molestos hasta el amanecer.

Pero, además de estos proyectos, también trabajan en conjunto con el Centro de Investigaciones Históricas de San Carlos para recopilar testimonios que permitan recuperar la historia del lugar.

Asimismo se han reunido con los responsables de obras del municipio de San Carlos para elevar planteos relativos a mejoramiento de las calles e iluminación. En estos casos ya han comenzado las tareas y maquinaria municipal trabaja en el balneario.

Por otra parte, los trabajos de acondicionamiento del predio destinado a una "EcoPlaza" (proyecto ganador del programa Realizar) también han dado inicio.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias