...
Interés GeneralJueves, 25 de Abril de 2019

Liga de Fomento de Punta del Este celebró 79 años y busca ampliar su Centro de Información Turística

liga de fomento de punta del este celebró 79 años y busca ampliar su centro de información turística 11:00 | La Liga de Fomento y Turismo Punta del Este celebró esta semana 79 años. El Dr. Santiago Invidio, presidente de la entidad, dijo que esta es una de las instituciones más antiguas de la zona.

“Parte de la actividad es la turística. Pero también realizamos una actividad cultural y social”, buscando “lo mejor para Punta del Este y para la gente que vive o llega a la zona”, destacó.

Invidio recordó que en la sede de la Liga está funcionando un Centro de Información Turística, “al que se le han incorporado las nuevas tecnologías”, que cuenta con el respaldo de las autoridades departamentales y del Ministerio de Turismo.

“El siguiente paso es que las direcciones de Turismo de todas las Intendencias se plieguen a este esfuerzo, para brindar información gratuita de todo el país”, sostuvo.

El titular de la Liga de Fomento informó que dejará su cargo en julio, porque se avecinan las elecciones con el fin de renovar la directiva.

Compartir

Más noticias

Interés GeneralMiércoles, 22 de Abril de 2020

El diputado Elinger destacó en el parlamento "Los 80 años de la Liga de Fomento y Turismo de Punta del Este"

Este jueves 23 de abril la entidad de parada 1 celebra un nuevo aniversario de su creación. El diputado Eduardo Elinger recordó en la sesión de este miércoles en la Cámara baja que "hablar de esta institución, es referirse a la historia viva del principal balneario de nuestro país".

Interés GeneralMartes, 23 de Abril de 2019

La Liga de Fomento y Turismo de Punta del Este celebra sus 79 años de vida

La entidad de la parada 1 de la península festejará este nuevo aniversario en esta jornada de martes a partir de las 19 horas.

Interés GeneralMartes, 22 de Septiembre de 2020

Municipio de Punta del Este niega que exista un “desalojo” por parte de la Liga de Fomento

En los últimos días se informó que la sede administrativa del Municipio de Punta del Este había sido “desalojada” por la Liga de Fomento, que tiene el comodato sobre el local emplazado en la Parada 1 de La Mansa. El alcalde Andrés Jafif manifestó que FM GENTE que “la palabra desalojo suena muy violenta… De ninguna manera es un desalojo. Hay que desmentirlo”, señaló.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1