Liga Senior deslinda responsabilidad de los partidos disputados el fin de semana
Interés General 08:00

Liga Senior deslinda responsabilidad de los partidos disputados el fin de semana

Tras el malestar expresado ese lunes por el director Departamental de la Salud, el Dr. Neris García, por la realización de diversos partidos de fútbol durante el fin de semana, Daniel Velázquez, vocero del grupo inversor que maneja las canchas ubicadas en continuación Avenida Aiguá precisó a FM GENTE que solo hay “una exhortación” para que no se juegue al futbol. Por otra parte se aclaró que la Liga Senior no fue la organizadora de estos encuentros.

“No hay una prohibición. Si hubiera una prohibición, nosotros somos los primeros en acatar lo que pide la ley”, sostuvo Velázquez.

No obstante, aclaro que “la Liga Senior no es la que estuvo generando la reserva de las canchas”, que utiliza habitualmente, en épocas normales, los fines de semana.

Dijo que hubo canchas que nunca cerraron y reclamó una normativa que se aplique en forma pareja

“Nosotros tuvimos 60 días las canchas cerradas”, con los perjuicios económicos que eso determina, aclaró el representante del grupo empresarial que maneja este complejo. También dijo que ahora la práctica del deporte se realiza respetando diversas restricciones en materia sanitaria.

PRECISIONES DE LA LIGA SENIOR

En tanto, Juan Ricardo Cajiga, de la Liga Senior, dijo que esta entidad “no tiene nada que ver” con esta situación.

“Acá hay un grupo inversor que es el que está alquilando las canchas. Ellos se algún lado sacaron la autorización… Creo que no lo hubieran hecho si no se hubiera asesorado antes”.

“El grupo inversor es el que está alquilando las canchas del complejo”, afirmó.

De todas formas, admitió que a lo mejor algún equipo alquiló las canchas este fin de semana “para practicar. Pue ser, porque las canchas de pueden alquilar a todas las instituciones del departamento”, señaló.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias