...
MedioambienteDomingo, 07 de Julio de 2019

Limpian costa de la Mansa ante aparición de camalotes

limpian costa de la mansa ante aparición de camalotes 11:00 | Cuadrillas de aseo urbano de la Intendencia realizan este domingo una limpieza a lo largo de toda la costa de playa Mansa removiendo camalotes. El director Fernando Servetto explicó a FM GENTE que el fenómeno se debe a las inundaciones y crecidas que se han registrado río arriba y que arrastraron los camalotes hasta esta zona.

Desde tempranas horas de esta jornada hay dos máquinas, dos camiones, un tractor y personal municipal.

Las tareas se completarán mañana con trabajadores de los jornales solidarios que se sumarán a los municipales.

Rodrigo Blás

Compartir

Más noticias

Interés GeneralDomingo, 05 de Abril de 2020

Amplio operativo en toda la costa ante relativo acatamiento de la ciudadanía

El buen tiempo y una temperatura muy agradable llevó a mucha gente a romper el acatamiento que mantenía a los pedidos de las autoridades nacionales de quedarse en casa ante el avance del coronavirus en el país. Amplios operativos de policía y prefectura con sirenas abiertas en toda la costa trataron de disuadir a aquellos optaron por salir a disfrutar de la jornada con relativo éxito.

SaludMartes, 03 de Marzo de 2020

Coronavirus: MSP sostiene que el país está preparado ante aparición de casos

Ante la confirmación de un caso de COVID-19 (coronavirus) en Argentina, sumado a otros registrados en la región, el Ministerio de Salud Pública (MSP) informó sobre el trabajo que viene desarrollando la secretaría de Estado. A través de un comunicado oficial, confirmó que el país está preparado para la aparición de un eventual caso y que cuenta con capacidad de diagnóstico en tiempo real de 24 horas.

Interés GeneralMiércoles, 10 de Julio de 2019

Camalotes y arena: siguen los trabajos de limpieza en la costa y en la rambla

Fernando Servetto, director de Aseo Urbano de la IDM, informó que, debido al reciente temporal, muchos tramos de la rambla “quedaron cubiertos de arena, lo que se torna muy peligro para el tránsito. Se trabajó el sábado sacando lo grueso. Y ahora se está haciendo un trabajo manual, encarando la limpieza final”, explicó.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1