Lista 114 de Batllistas: Sanguinetti es garantía de “trabajo, seriedad y experiencia”
Política 16:30

Lista 114 de Batllistas: Sanguinetti es garantía de “trabajo, seriedad y experiencia”

Eduardo Sanguinetti, del Sector Batllistas, dijo a FM GENTE que el Dr. Julio María Sanguinetti es garantía de seriedad, de trabajo y de experiencia”. El dirigente de la Listas 114 y 1114 manifestó que el exmandatario no solo potenció el resurgimiento del Partido Colorado sino también “a figuras jóvenes”.

“Hay un sinfín de casos de personas preparadas que cuentan con el apoyo de Sanguinetti. Y la renovación no va sólo en la cédula. Él es una persona que está ‘aggioranada’ en temas que surgen hoy, en necesidades de hoy… Es una persona que no le tiene ningún miedo al cambio”.

En tanto, Lourdes Jardim, dirigente del mismo sector, dijo que “todos sabemos que estamos en una situación de crisis social y económica, de familia… Hay crisis en el país y en Maldonado también… Hay muchos desempleados”, destacó.

Sin embargo, consideró que “no estamos en tiempo de probar nuevas figuras en materia de candidatos a la presidencia”.

“En Maldonado está el tema de trabajo… Hay muchas cámaras, pero poca seguridad. Y hay que definir un poco más el tema de la salud. Queremos un centro cardiológico, queremos fortalecer Cerema”, complementó.

Eduardo Sanguinetti dijo, además, que hoy los problemas prioritarios para la población son el trabajo, la inseguridad y la educación, entre otros. “Y no hay ninguno que esté por encima de otro... Hay que abordarlos todos a la vez”, añadió.

Además, el dirigente informó que esta agrupación abrió listas en siete departamentos, incluyendo a Montevideo. La sede del movimiento en Maldonado se encuentra en Pernambuco y Pedragosa Sierra, subrayó.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias