Lista de Larrañaga en Maldonado decidió apoyar la candidatura a la intendencia de Rodrigo Blás
Política 22:08

Lista de Larrañaga en Maldonado decidió apoyar la candidatura a la intendencia de Rodrigo Blás

Convencido de que el diputado electo Rodrigo Blás, tiene la capacidad y la experiencia para gestionar eficientemente la Intendencia de Maldonado, el dirigente nacionalista “Jhony” Zapico (“Alianza Nacional”- Jorge Larrañaga) decidió apoyar junto a su agrupación “Aparicio Saravia” (lista 1234) la candidatura del líder del sector Unión y Cambio. Para Zapico, Blás impondrá una forma diferente de gobernar: más austera y participativa.

“Creemos mucho en “Unión y Cambio”, pensamos que es el momento para Maldonado de algo diferente, pensamos que necesitamos a alguien que gobierne para todos los fernandinos, que nos atienda cuando precisamos,…y que nos podamos contactar con él”, expresaba Zapico.

“Nuestra agrupación está conformada por gente de trabajo, en su mayoría comerciantes, y vimos eso en Rodrigo, una persona de trabajo, una persona con una capacidad de trabajo impresionante, no mide horarios, está siempre dispuesto y eso nos llevó a querer apostar, para apoyarlo y para que el resultado sea positivo, por el bien de todos”.

Zapico insistió en la necesidad de “un hombre de pueblo, con la humildad como Rodrigo, una persona que esté dispuesta, que quiera traer empresarios, que quiera escuchar las necesidades de todos los habitantes”.

El dirigente nacionalista considera que“hay una problemática muy grande en todos los aspectos y muchas veces es complicado hablar con la persona que nos puede defender, que en este caso es el intendente, nuestro referente; tenemos que pedir una audiencia que demora mucho tiempo, con Rodrigo sabemos que eso no pasa.”

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias