Lista de Novick se suma a la 23 de Lacalle Pou en Maldonado
Política 10:00

Lista de Novick se suma a la 23 de Lacalle Pou en Maldonado

Se trata de la Lista 568, que es encabezada por Javier Ramírez. El dirigente, junto a los integrantes de dicha agrupación, Pedro Píriz y Roberto Fernández, dejó el Partido de la Gente, liderado por Edgardo Novick y se sumó a las filas de Luis Lacalle Pou a través de la Lista 23 en Maldonado, que orienta Rodrigo Blás.

Ramírez dijo que el cambio que el Uruguay necesita “sólo lo puede dar el Partido Nacional”. Sostuvo que “el Partido tiene el mejor programa en materia de trabajo, seguridad, educación, entre otros”.

Afirmó que “la colectividad de Manuel Oribe lo identifica y en particular Rodrigo Blás”, por quien “luchará para que sea el futuro Intendente de Maldonado”. Lo describió “como un hombre popular, de barrio, que conoce las necesidades de la gente y del departamento”. También subrayó que “el trabajo es lo que más necesita Maldonado hoy, seguido por la preocupación de la gente en materia de inseguridad”.

Se remarcó que la Lista 23, de Rodrigo Blás, sigue siendo la puerta de ingreso para dirigentes de todos los partidos que este mes han dejado atrás el Frente Amplio, el Partido de la Gente y otros sectores del propio Partido Nacional, como la Lista 250 que respaldó a Jorge Larrañaga o dirigentes de Juan Sartori, que ahora se suman a las filas oficiales del candidato a la presidencia por el Partido Nacional, Luis Lacalle Pou. El sector fue el más votado en las pasadas elecciones internas en Maldonado, se recordó.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias