Lista 20 del Partido Nacional oficializó su apoyo a la reelección de Antía
Política 18:00

Lista 20 del Partido Nacional oficializó su apoyo a la reelección de Antía

La Lista 20 del Partido Nacional lanzó el “Espacio Todos” y anunció su respaldo a la reelección del intendente Enrique Antía. Los principales dirigentes del sector son José Martín Hualde, Martín Laventure y Wilson Lucas. La actividad se cumplió en la Junta Departamental.

“La 20 es una gran familia que suma y mucho a lo que será el triunfo del Partido Nacional. Y vamos a estar todos felices y orgullosos porque esto es un trabajo colectivo a nivel nacional, primero, y local, después”, dijo Antía, quien estuvo presente en el acto.

“Yo estoy atrás de ellos, al costado y junto. Me quedé muy contento porque, en la Convección Departamental, el otro día, mostraron el respaldo a nuestro movimiento. Y vamos a trabajar juntos. Ahora en lo nacional y después en lo departamental”, insistió.

Hualde, candidato a la diputación, manifestó que “estamos conformando el ‘Espacio Todos’, integrado por varias listas departamentales”.

“Y pasada la Convención Departamental, estamos anunciando el apoyo a Antía, para lograr su relección en el departamento”, agregó.

Laventure, por su parte, destacó que “desde el comienzo de esta gestión teníamos resuelto apoyar a Antìa en su reelección”. Destacó que el foco “esta puesto en octubre. Pero como se realizó la Convención Departamental y había que tomar una decisión, estamos anunciado el apoyo a la reelección de Antía”.

Recordó que, a nivel nacional, el sector respalda a la lista al Senado de “Aire Fresco”, que encabeza Álvaro Delgado.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias