preparada para moviles
Interés GeneralSábado, 12 de Enero de 2019

Litman: Crystal View es un proyecto mágico y la “frutilla de la torta” para Solanas Resort

litman: crystal view es un proyecto mágico y la “frutilla de la torta” para solanas resort 17:00 | En el marco del denominado “Solanas Sunset”, este viernes se presentó Crystal View. El arquitecto José Luis Litman, de Solanas Resort, los definió como “un proyecto mágico”. Recordó que el proceso comenzó en 2001 “Y parecía un sueño. Nadie creía que se iba a hacer. Y hoy estamos terminando el proyecto anterior a este, que es Green Park… Vamos por el edificio número 15, completando para el año que viene 800 apartamentos, en 20 hectáreas, con lagos, con amenities”, destacó.

Señaló que, pese al crecimiento logrado en estos años, “el público siempre pude algo mejor. Y esta es la frutilla del postre. Tiene vista a la Crystal Lagoon”.

“Son dos grupos de tres edificios cada uno, con su club privado cada uno y con acceso directo a la Crystal y tremendos amenities… Lo mejor de Punta del Este en cada uno. Un spa con pileta cubierta, pileta para nadar, sauna, masajes, gimnasios, juegos para niños, para adultos y hasta cine”, destacó.

Añadió hay unidades de uno, dos y tres dormitorios, que van desde algo más de 100 metros cuadrados y hasta 200, “con excelentes vistas y la última tecnología… Por eso se están vendiendo tanto”. Señaló, asimismo, que los precios de las unidades van de 500 a 800 mil dólares.

Informó que la obra estará terminada en julio de 2020. “Ya estamos en el primer piso… Y vamos muy bien”, añadió.

En tanto, Alejandro Sabán, gerente de Ventas Solanas Resort, resaltó que la diferencia de este proyecto respecto a cualquier otro “es que todos los apartamentos tiene vista a la Crystal Lagoon, que es una laguna artificial increíble, de cuatro hectáreas, con un espejo de agua de tres hectáreas. Son aguas turquesas, que forman un efecto tipo Caribe”.

“Ya tenemos una cantidad de unidades vendidas… Tenemos vendido prácticamente el 60% del primer módulo vendido. El primer módulo es de 36 unidades”, señaló. “Aunque conozcan Solanas, se van a asombrar, porque este es el proyecto más ambicioso del grupo… Estamos muy orgullosos de presentarlo en un momento medio complicado de la región. Pero apostamos y nos está yendo bien, porque los clientes de Solanas van creciendo con nosotros”, añadió.

Dijo que entre los compradores hay un gran porcentaje de argentinos, “pero también teneos clientes uruguayos, brasileros, europeos”.

Raúl Mochón, fundador de Solanas Resort, afirmó que “este emprendimiento es una continuidad de este proyecto que tenemos desde hace 40 años. Crystal View es un nuevo desafío… Son seis edificios en propiedad horizontal con vista a la laguna artificial. Evidentemente, va a ser un hito y va a marcar un antes y un después para Punta del Este”.

El intendente Enrique Antía, presente en el lanzamiento, destacó que “hay varios miles de metros cuadrado en desarrollo” en Solanas Resort. Señaló que el complejo “tiene récord de meses de ocupación en el año… Desde setiembre hasta muy entrado mayor o junio hay mucha gente. Y también viene mucha gente en invierno… Realmente es un ejemplo de lo que pretendemos para el turismo, un turismo de calidad vinculado a la naturaleza y más meses en el año. Acá ocurre todo eso, junto”.

“Tenemos que agradecer que se haya invertido lo que se invirtió y por la cantidad de gente que está trabajando… Hay muchas familias viviendo de esto. Más de 350 personas trabajan en invierno. Y más de 600 en verano. Es para festejar”, sostuvo.

Cada apartamento, de acuerdo al metraje, costará entre 500 mil y 800 mil dólares.


Foto: Prensa FM GENTE
Portada: Arq. Litman, Antía y Arq. Mochón (hijo)

Compartir

Más noticias

Interés GeneralLunes, 06 de Noviembre de 2017

Solanas: avanza el proyecto para la construcción de seis nuevos edificios sobre la Crystal Lagoon

Raúl Mochón, presidente del Complejo Solanas, informó a FM Gente que está avanzando el proyecto para la construcción seis nuevos edificios sobre la Crystal Lagoon. Indicó que ya hay fecha para el inicio de las obras, que es una propuesta “maravillosa” y que espera tener éxito en la comercialización.

Interés GeneralDomingo, 16 de Junio de 2019

Avanza el proyecto para construir un área de gimnasia artística en el CEDEMCAR

El director de Deportes del Municipio de San Carlos, Gerardo Viñales, dijo que “este ha sido un año muy movido, con los programación funcionando ‘a full’. Este fue el año del comienzo de la piscina también y estamos muy contentos porque la cantidad de gente se ha mantenido en el tiempo”.

Interés GeneralMiércoles, 05 de Junio de 2019

Lussich: IDM prepara un proyecto para solucionar el problema de vecinos de Maldonado Nuevo

Alejandro Lussich, director de Vivienda de la IDM, dijo a FM GENTE que, como estaba previsto, esta mañana se realiza el sorteo de 300 terrenos con servicios en Urbanización al Norte, para el que había casi mil familias anotadas. “Vamos a continuar con el programa”, anunció. En otro orden, adelantó que se está elaborando un proyecto, que será elevado a la Junta Departamental en los próximos meses, para tratar de solucionar la problemática de los vecinos de Maldonado Nuevo.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1