Llega a Enjoy el premio de TV Show a los más vistos
Espectáculo 03:00

Llega a Enjoy el premio de TV Show a los más vistos

Se viene una nueva entrega de premios en el mundo del espectáculo regional. La ceremonia será este sábado 26 de mayo en OVO Nightclub de Enjoy Punta del Este. El equipo de TV Show ha venido estudiando las estadísticas de lectoría y para esatblecer los nombres de los ganadores que se reconocerán en esta fiesta.

En sociedad con Enjoy Punta del Este y para celebrar los 10 años de TV Show, el portal de espectáculos del diario El País organiza el galardón #LosMásVistos 2018.

La ceremonia de premiación será este sábado 26 de mayo en OVO Nightclub en ocasión del lanzamiento de temporada de invierno de Enjoy Punta del Este.

El evento comenzará con una alfombra roja a las 22:00 y cóctel para más de 200 invitados. El lanzamiento de temporada y la premiación propiamente dicha comenzarán a las 23:00. Habrá también un reconocimiento muy especial a un programa de TV histórico de la pantalla local.

La conducción de la ceremonia correrá por cuenta de la Giannina Silva y de Nicolás Cáceres, periodista uruguayo afincado en Buenos Aires.

Se distinguirá a las 10 personalidades del espectáculo y los medios de comunicación que han sido más convocantes para el público. Es decir, aquellos que acumulan mayor cantidad de visitas en las publicaciones del portal referidas a ellos en los últimos 10 años.

El equipo de TV Show se encuentra analizando las estadísticas de lectoría para determinar la lista de los 10 comunicadores que se llevarán una estatuilla por ser #LosMásVistos de la década.

También habrá un cupo de hasta 5 distinciones para reconocimientos de personalidades internacionales, especialmente invitadas para la ocasión. Ya hay varios nombres confirmados, entre ellos dos de Argentina y dos de Brasil.

Durante la gala de #LosMásVistos también se hará un anuncio muy importante vinculado a los Premios Iris 2018, cuya realización será próximamente.

El galardón de Sábado Show cumple 24 ediciones en un año muy especial: para celebrar los 100 años de El País volverá renovado y más internacional que nunca.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias